The Dixielab actuará este sábado en el 13º Festival Jazzbegote de Carboneras

El grupo sevillano trae hasta la localidad su estilo dixieland con el espectáculo “Hear me Talking to You”. El concierto tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas en la Casa de la Música.

El Teatro Casa de la Música de Carboneras acogerá este sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas dentro de la programación del 13º Festival Jazzbegote de Carboneras, el concierto del grupo de jazz sevillano The Dixielab con su espectáculo “Hear me Talking to You”.

Bienvenido Ballester Martínez y Sonia Barrera Vargas ganadores del VIII edición del Triatlón Villa de Carboneras

Las dificultades meteorológicas obligaron a la organización a suspender el sector de natación en ambas modalidades, sustituyéndola en la modalidad olímpica por 10 km de carrera, 40 en bici y 4,6 km de carrera,  y en el Sprint por 5 Km de carrera, 20 km en bici y 2,1 km de carrera.

Esta mañana entró en funcionamiento el Punto Limpio de Carboneras

El punto de recogida de residuos de la localidad abrirá de lunes a sábado en horario de 08:00 a 14:00 horas.

El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo y el presidente del Consorcio del Sector II de Residuos de la provincia de Almería, Ismael Torres, inauguraron ayer el nuevo punto limpio de recogida de residuos de Carboneras que ha entrado en funcionamiento esta mañana y que tendrá un horario de lunes a sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Carboneras se prepara para recibir a los amantes del Jazz de la Provincia

La localidad acoge desde este sábado 14 y hasta el 5 de octubre, la 13º edición del Festival JazzBegote de Carboneras, con las actuaciones de Rebeca Rods & Black Light Gospel Choir; The Dixielab; Antonio Lizana Trío, Oriolo y Music Show & Cinema.

Carboneras se prepara un año más para recibir a los amantes del Jazz de la provincia, con la celebración de la 13 edición de Festival Jazzbegote de Carboneras, que se celebra desde este sábado 14 de septiembre hasta el 5 de octubre en la Casa de la Música.

Todo a punto en Carboneras para el inicio del nuevo curso escolar

El consistorio ha aprovechado el periodo de vacaciones para acometer trabajos de mejoras en los  centros educativos del municipio, que han incluido tareas de pintura, fontanería, jardinería y compra de mobiliario.

Los colegios de Carboneras están preparados para recibir el nuevo año escolar. Desde hace algunas semanas el Ayuntamiento viene acometiendo los trabajos de mejora de los cuatro colegios públicos de la localidad, dando respuesta a las demandas y peticiones de los padres, maestros y directores de los centros educativos.

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de inscripción para el curso 2019/2020

Todos los jóvenes interesados en recibir clases podrán inscribirse en Registro General del Ayuntamiento o en el área de Cultura hasta el próximo 20 de septiembre​

La Escuela Municipal de Música de Carboneras ha abierto desde el pasado lunes 2 y hasta el próximo viernes 20 de septiembre, el plazo de inscripción para el nuevo curso 2019/ 2020. Todos los interesados deberán rellenar la solicitud y entregarla en el área de registro del ayuntamiento o en la concejalía de cultura.

Carboneras inaugura en el Castillo de San Andrés una sala en honor al pintor de arte cinético Antonio Asís

El pintor argentino, quien falleció en Paris en marzo de este año, fue uno de los artistas que llegaron a Carboneras en los años 60 y que desde entonces, disfrutaba todos los veranos de su casa del Paseo Marítimo, en el barrio pesquero de Los Cocones de la localidad.

La 34º edición del Open de Ajedrez aterriza este fin de semana en el Castillo de San Andrés

La competición, una de las más longevas de la provincia, tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto en el emblemático Castillo. En esta edición contará con la presencia del gran maestro y comentarista de Chess24, Pepe Cuenca.

El emblemático Castillo de San Andrés de Carboneras será un año más sede de la nueva edición del Open de Ajedrez, que este año cumple su 34º edición y que se celebrará el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Suscribirse a RSS - Actualidad