Carboneras abre el plazo de solicitud de las ayudas para las Escuelas Municipales

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, los interesados podrán presentar las solicitudes en registro general del Ayuntamiento, junto a la documentación requerida. Solo se podrá bonificar un deporte por niño.

El Ayuntamiento de Carboneras a través de la Concejalía de Asuntos Sociales y la Concejalía de Deportes, han abierto hoy el plazo de solicitud de las ayudas y bonificaciones para las Escuelas Municipales para el curso 2018-2019.

Carboneras y Punta del Moral celebran este sábado el Centenario de San Antonio de Padua

Más de un centenar de Punteros visitarán la localidad como parte de los actos de hermanamiento entre ambas localidades, que comparten además de sus raíces, la devoción por el Santo.

El Ayuntamiento de Carboneras y la pedanía de Punta del Moral de Ayamonte (Huelva), celebrarán este sábado conjuntamente el centenario del patronazgo de San Antonio de Padua a Carboneras. Los actos se enmarcan dentro de las actividades programadas entre ambas poblaciones hermanadas, que además de compartir sus raíces, comparten también la devoción por el Santo patrón.

Carboneras opta un año más a la convocatoria de los planes de empleo de la Junta

El consistorio ha solicitado una subvención total de 176.300€ para la contratación de 21 personas de los programas de Emple@Joven, Emple@30 y Emple@45, programas financiados con la ayuda del Fondo Social Europeo y el órgano andaluz.

El Ayuntamiento de Carboneras optará un año más a la nueva convocatoria de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, con la solicitud de una subvención de 176.300€ para la contratación de 21 personas para los programas de Empleo@Joven, Emple@30+ y Emple@45+.

La Policía Local reconoce la labor de seis de sus agentes en los actos de su Patrón

Los actos celebrados esta mañana han contado con la participación del alcalde de la localidad, Felipe Cayuela; el jefe de la Policía Local, Jesús Ridao, miembros del equipo de gobierno y otras autoridades.

La Policía Local de Carboneras ha celebrado esta mañana los actos conmemorativos en honor a su patrón, los Ángeles Custodios, con la celebración de la misa y la entrega de honores y distinciones a los agentes en el patio central del Castillo de San Andrés.

Carboneras invertirá 550.000 euros del Superávit del 2017 en obras e infraestructuras

Durante la sesión plenaria del viernes también se aprobaron la modificación de algunas partidas del presupuesto y el inicio del proceso para nombrar a San Antonio de Padua, alcalde perpetuo de la localidad.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado hoy por mayoría absoluta, con los votos a favor del GICAR y PP, la propuesta para la aplicación del superávit de la liquidación 2017 de 600.000 euros para pagos e inversiones en obras e infraestructuras antes de finalizar el año.

Toman posesión del cargo los tres nuevos policías municipales en prácticas

El acto celebrado en las dependencias municipales ha contado con la participación del alcalde, Felipe Cayuela, el jefe de la Policía Local, Jesús Ridao, la secretaría municipal y concejales del Ayuntamiento.

Esta mañana se celebró en las dependencias municipales el acto de toma de posesión de los tres agentes de la policía local como funcionarios en prácticas del Ayuntamiento. Se trata de la última fase de la convocatoria para cubrir las tres plazas que puso en marcha el Consistorio en julio de 2017.

Convocatoria al Pleno Ordinario para el próximo viernes 28 de septiembre

Carboneras celebra el próximo viernes 28 de septiembre la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día destaca la propuesta para su aprobación de la modificación presupuestaria; la aplicación del superávit de la liquidación de 2017; el nombramiento de San Antonio de Padua como alcalde perpetuo de la localidad y la modificación de la ordenanza fiscal reguladora sobre el impuesto de los bienes inmuebles.

Orden del día:

Carboneras quiere nombrar a San Antonio de Padua, alcalde perpetuo de la localidad

La petición presentada por la Comisión del Centenario se llevará al próximo pleno ordinario que tendrá lugar a finales del mes.

Coincidiendo con la celebración de los 100 años del patronazgo de San Antonio de Padua, el Ayuntamiento de Carboneras llevará al próximo pleno ordinario que se celebrará a finales del mes de septiembre, una moción para nombrar a San Antonio de Padua, alcalde perpetuo de la localidad.

Tamal Hot Band actuará este sábado en la Casa de la Música de Carboneras

La banda sevillana actuará en la localidad como grupo invitado al 12º Festival Jazzbegote de Carboneras que se celebra desde el pasado 15 de septiembre hasta el 13 de octubre.

La banda sevillana Tamal Hot Band actuará este sábado 22 de septiembre en la Casa de la Música de Carboneras como parte de la programación del 12º edición del Festival Jazzbegote de Carboneras, que se celebra desde el pasado 15 de septiembre hasta el próximo 13 de Octubre.

Germán Rodríguez García y Raquel Úbeda Fernández de CD GaloSport ganadores de la tercera prueba del Triwhite Cup de Carboneras

El mejor local de la general Masculino Olímpico fue Ruben Alfageme, y en femenino Inmaculada Cárdenas Martínez, ambos del TriCarboneras Runners

Por séptimo año consecutivo, Carboneras acogió la tercera prueba del Triwhite Cup 2018, el circuito de triatlón más importante y popular del Mediterráneo con sedes en ciudades como Benidorm, Alicante,  San Javier y Sevilla. Germán Rodríguez García y Raquel Úbeda Fernández del club CD GaloSport se alzaron como ganadores en la categoría masculino y femenino de la modalidad Olímpica.

Suscribirse a RSS - Actualidad