Carboneras celebra el próximo viernes 24 de enero su pleno ordinario

Carboneras celebra el próximo viernes 24 de enero la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra la aprobación de la constitución y pertenencia a la Asociación Nacional de Municipios para una Transición Energética Justa; la moción del Equipo de Gobierno para una Transición para el Empleo en Carboneras a la CI Hacienda y Política Turística; la aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos y las modificaciones de crédito.

Orden del día:

Éxito de participación en la programación navideña de Carboneras

Los más pequeños del municipio disfrutaron de una agenda repleta de actividades de la que destaca el cine infantil, el taller de adornos navideños, la noche vieja infantil, la zambomba de cuentos, entre otros.

Las concejalías de Festejos y Cultura han calificado de éxito de organización y participación la programación llevada a cabo por el Ayuntamiento en las pasadas navidades, rozando el lleno total en prácticamente todas las actividades programadas.

El Consistorio firma los acuerdos de colaboración con los clubs deportivos carboneros

Gracias a este nuevo sistema de gestión deportiva, el Ayuntamiento se ahorrará cerca de 300.000 euros al año, logrando aumentar en modalidades deportivas, número de alumnos y más monitores.

El deporte carbonero está de enhorabuena, hace unos días el alcalde de la localidad, José Luis Amérigo, anunció la firma los acuerdos de colaboración con los distintos clubs deportivos carboneros, creando un nuevo sistema de gestión deportiva con el que el consistorio logrará ahorrar cerca de 300.000 euros al año a las arcas municipales.

La San Silvestre solidaria de Carboneras recauda cerca de 700€ para la lucha contra el cáncer

El evento que celebró su cuarta edición, reunió a más de 200 participantes quienes disfrutaron de una carrera familiar y divertida. Todo el dinero recaudado gracias a los donativos de los participantes irá destinado en su totalidad a la Asociación Española contra el Cáncer.

El pasado 29 de diciembre Carboneras celebró por cuarto año consecutivo la San Silvestre solidaria, evento deportivo en la que más de 200 participantes se calzaron las zapatillas y se pusieron su mejor disfraz por una buena causa, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Convocatoria al Pleno Extraordinario para mañana viernes 27 de Diciembre

Carboneras celebra mañana viernes 27 de diciembre la sesión extraordinaria del pleno que tendrá lugar a las 13:30 horas en el salón de plenos.

Orden del día:

- Punto Primero.-  Organización y Disposiciones Comunes de Control Interno.

- Punto Segundo.-  Aprobación del Calendario Fiscal.

- Punto Tercero.- Organización y Disposiciones Comunes de Control Interno.

- Punto Cuarto.- Subvenciones Directas o Nominativas.

El Llano de Don Antonio se vuelca en la III edición de la Carrera de Navidad

En la categoría masculina el ganador ha sido Zouhair el Janati del Club Sayma Nijar, mientras que en la femenina la ganadora ha sido María del Mar Meca Nieto.

La pedanía del Llano de Don Antonio celebró ayer la tercera edición de su carrera de Navidad, evento organizado por la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Una carrera de 5 kilómetros que sale desde la Plaza Simón Fuentes Ridao y cuyo trayecto pasa por el antiguo cause del río Alías.

Carboneras primer municipio de la provincia donde los menores participan en los presupuestos participativos democráticos

Ayer la Casa de la Música acogió a una pequeña representación de alumnos de los tres centros educativos del municipio, quienes hicieron lectura y entrega a las concejalas de educación y cultura, de sus propuestas de proyectos para los presupuestos del próximo año.

Carboneras aprueba el listado definitivo de las Ayudas para el pago de Recibos Domésticos

Más de 400 personas del municipio se beneficiarán de estas ayudas, en la que el gobierno local destina cerca de 128.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el listado definitivo de las familias beneficiarias de las ayudas para el pago de los recibos domésticos, a las que accederán alrededor de 400 persona del municipio.

La Carrera de Navidad del Llano de Don Antonio celebra su tercera edición

Los corredores se darán cita el domingo 22 de diciembre en la plaza Simón Fuentes Ridao a las 11:00 de la mañana para realizar los 5 kilómetros del trayecto entre la pedanía y el Rio Alías.

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para el domingo 22 de diciembre, la tercera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que recorrerá 5 kilómetros por caminos de tierra y asfalto entre la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día de la Constitución

Los alumnos de 4º de los diferentes centros educativos de la localidad visitaron ayer las dependencias municipales, donde han sido recibidos por el alcalde, concejales del equipo de gobierno y trabajadorees del Ayuntamiento. Los jóvenes han podido conocer de primera mano las labores que desempeñan los funcionarios en áreas como la Secretaría, Registro General, Padrón Municipal, entre otras.

Suscribirse a RSS - Actualidad