El Ayuntamiento habilitará solares como parkings públicos

Con esta medida se pretende dar solución a la escasez de plazas de aparcamiento durante el verano donde la población del municipio se multiplica.

El Ayuntamiento de Carboneras habilitará durante la temporada estival solares como parkings públicos. Esta medida tomada en la Junta de Gobierno local, dará solución a uno de los principales problemas con los que se encuentra el municipio carbonero durante la temporada estival, donde la escasez de plazas de aparcamiento es evidente y el parque vehicular se triplica con la llegada de visitantes y turistas.

Carboneras renueva la zona de juegos infantiles del Parque Andaluz

Los trabajos que finalizaron hace unos días han incluido la ampliación y sustitución del suelo de goma, la restauración de los juegos y el cambio de mobiliario como bancos y papeleras.

El Ayuntamiento de Carboneras ha finalizado los trabajos de renovación de una de las zonas de juegos infantiles del Parque Andaluz, que se encontraba en mal estado y que ha supuesto una ampliación de la superficie para adaptarse a las medidas de seguridad de los juegos.

La Escuela de Verano de Carboneras abre sus puertas a más de 200 niños del Municipio

Durante dos meses, los niños podrán disfrutar de cientos de actividades y talleres educativos que fomentarán el aprendizaje y la convivencia.

La concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal y el concejal de Deportes, Juan Pedro Carmona Vicente, han visitado esta mañana la nueva edición de la Escuela de Verano 2018, que abrió sus puertas el pasado 25 de junio y que se extenderá hasta finales de agosto con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias carboneras durante los meses de verano.

Carboneras lanza campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de perros

La campaña iniciada en los centros educativos del municipio, cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Como preámbulo al inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Carboneras en colaboración de la Policía Local y Protección civil han comenzado esta semana una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros en la vía pública y el horario para depositar la basura en los contenedores de cara a la temporada estival.

Fiesta de la Espuma y Música en vivo para celebrar la noche de San Juan en Carboneras

La playa de los Cocones albergará el escenario por donde pasarán los Dj’s locales DJ Loren, DJ Xisco y DJ Danny a partir de las 21:00 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado una gran fiesta para celebrar la noche de San Juan este próximo sábado 23 de junio en la Playa de los Cocones.

Por quinto año consecutivo los alumnos de 6º de primaria de Carboneras conocen el Puerto Pesquero

Los alumnos  de los centros educativos han visitado el varadero, el punto limpio, la lonja, el barco de las reservas marinas y han conocido en profundidad las diferentes artes de pesca existente. Este año se han sumado al programa, los alumnos de la Escuela de Adultos.

Abierta la convocatoria para las plazas de Técnico Deportivo de Verano

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes 22 de junio. Los interesados deberán acreditar el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Grado/Diplomatura Educación Física y/o Grado/Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. También podrán acceder quienes posean titulación específica de alguna de las modalidades deportivas.

La Relación y Desfile de Moros y Cristianos puso punto final a las Fiestas de San Antonio 2018

La playa de los Cocones y los alrededores del Castillo de San Andrés han albergado un año más la escenificación del enfrentamiento entre el bando cristiano y moro, por hacerse con el control del castillo y la imagen del patrón.

Carboneras ha despedido hoy con fuegos artificiales y  la tradicional traca final sus fiestas grandes en honor a San Antonio de Padua. Un año más las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras cierra su edición de 2018 con un éxito rotundo de participación, colgando el cartel de completo en cada una de las actividades programadas.

Suscribirse a RSS - Actualidad