La Carrera de Navidad de Carboneras celebra su segunda edición

Los corredores se darán cita este domingo en la plaza Simón Fuentes Ridao de la pedanía del Llano de Don Antonio para recorrer los 5 Km que recorre junto al cauce del Río Alías.

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para este domingo 23 de diciembre, la segunda edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que recorrerá 5 kilómetros por caminos de tierra y asfalto entre la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Carboneras celebró el pasado sábado la primera prueba del Circuito Provincial de Duatlón de Menores

Más de medio centenar de jóvenes promesas se dieron cita en esta primera jornada deportiva organizada por la Diputación Provincial de Almería, con el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento.

Carboneras celebró el pasado fin de semana la primera prueba del I Circuito Provincial de Duatlón de Menores, evento organizado por la Diputación Provincial, con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Carboneras, y donde se dieron cita más de medio centenar de jóvenes promesas de esta modalidad deportiva.

Carboneras acomete obras de reparación y asfaltado en la Avenida del Mar y Avenida de Almería

Las obras incluirán también la eliminación y sustitución de los cuatro resaltos por unos reglamentarios, además de la colocación de luces led para los pasos de peatones, que mejorarán la seguridad de los peatones.

El Ayuntamiento de Carboneras ha iniciado las obras de reparación y asfaltado en dos de las principales vías de la localidad, las calles Avenida de Almería y Avenida del Mar, además de la sustitución de los tres resaltos existentes por unos reglamentarios.

Alumnos del Juan Goytisolo ponen el broche final a las Jornadas de Puertas Abiertas

La Casa de la Música de Carboneras acogió el pasado viernes el pleno infantil que contó con la participación también de los alumnos de 6º de los colegios del Simón Fuentes, San Antonio de Padua y Federico García Lorca.

Carboneras ha celebrado un año más el tradicional pleno infantil, evento organizado con motivo del Día de la Constitución y que ha contado con la participación de los alumnos de 1º de la ESO del Instituto Juan Goytisolo, quienes han dejado sus labores como estudiantes para convertirse en concejales por un día.

Carboneras contará con un monumento dedicado a su Patrón San Antonio de Padua

El próximo domingo 9 de diciembre, la localidad pondrá broche final a los actos conmemorativos  del Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua, con la inauguración de un monumento con la imagen del Santo, obra del imaginero sevillano Juan Manuel Parra Hernández.

El próximo domingo 8 de diciembre, Carboneras pondrá el broche final a los actos conmemorativos con motivo del centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua, con la inauguración del monumento en honor al patrón de la localidad, obra del imaginero sevillano Juan Manuel Parra Hernández.

Convocatoria al Pleno Ordinario para el próximo viernes 30 de noviembre

Carboneras celebra el próximo viernes 30 de noviembre la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 10:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día destaca la aprobación del superávit presupuestario en el ejercicio 2017 y dar cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

Orden del día:

PUNTO PRIMERO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores:

A. Acta del pleno ordinario celebrado el 28 de septiembre de 2018.

Suscribirse a RSS - Actualidad