Foto Carboneras 2020 recauda 1.240 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas en el municipio

Más de 40 negocios han expuesto fotos cedidas por profesionales, cuyas copias han podido comprar carboneros y visitantes 

Carboneras, 15 de septiembre.- La iniciativa Foto Carboneras 2020, impulsada por Carboneras Grupo de Fotografía en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha recaudado 1.240 euros que ya han sido entregados al Banco de Alimentos que gestiona Cáritas en el municipio para la compra de diferentes productos y su reparto entre quienes necesitan de esa ayuda. 

Andalucía Big Band clausura la 12º edición del Festival Jazzbegote

La banda presentará en la Casa de la Música de Carboneras su espectáculo “Recordando a Count Bassie”, el próximo sábado 13 de octubre.

El próximo sábado 13 de octubre, la agrupación Andalucía Big Band será la encargada de clausurar la 12 edición del Festival Jazzbegote de Carboneras, que inició el pasado mes de septiembre y por donde han actuado grupos como Perico Sambeat Quartet, Tamal Hot Band, la Levantina Big Band, entre otros.

La Levantina Big Band se estrena este sábado en la Casa de la Música

El grupo carbonero es una de las agrupaciones invitadas este fin de semana al Festival Jazzbegote de Carboneras junto a la banda Big Bandarax.

El escenario de la Casa de la Música de Carboneras recibirá por primera vez a la banda de Jazz de Carboneras, La Levantina Big Band, grupo invitado este sábado a actuar en el marco del 12º Festival Jazzbegote, junto al grupo de jazz, Big Bandarax.

Concierto para Bebés en la Casa de la Música de Carboneras

El concierto dirigido a niños de 0 a 3 años tendrá lugar este sábado 29 de septiembre, como parte de la programación del 12º Festival Jazzbegote de Carboneras

Este sábado 29 de septiembre, la Casa de la Música de Carboneras acogerá un evento muy especial, el Concierto para Bebés del Toto Fabris y Cía, dirigido a niños de 0 a 3 años. 

Libros y talleres a pie de playa en Carboneras

La concejalía de Cultura ha puesto en marcha un año más la Biblioplaya, servicio que recorrerá el paseo marítimo de Carboneras con más de 200 libros para acercar la lectura a grandes y chicos.

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Carboneras han puesto en marcha un año más la “Biblioplaya”, iniciativa que tiene como objetivo acercar la lectura en la época estival a grandes y pequeños.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura