Disfraces, Música y Comparsas para celebrar la semana del Carnaval en Carboneras

A partir del viernes, las calles del municipio se llenarán de color y alegría con los pasacalles de los diferentes colegios municipales, culminando el domingo con las actuaciones de las comparsas y chirigotas finalistas del Circuito Provincial: la comparsa La Esclavitud, la chirigota Las chicas del Cable y la murga Los Vecinos de Arriba.

La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto de navidad

El concierto contó con la participación de los alumnos de la escuela infantil de música, movimiento y lenguaje corporal

Con lleno total, la Banda Municipal de Música de Carboneras ofreció el pasado sábado 23 de diciembre en el Teatro Casa de la Música de la localidad su tradicional concierto de navidad, cumpliendo así como cada año con su cita navideña. 

El grupo Tótem Ensemble clausura la primera edición del Ciclo de Música Clásica

Con un concierto al puro estilo de Año Nuevo, este quinteto pondrá el broche de oro a esta primera edición con valses y polkas de la familia Strauss.

El próximo sábado 16 de diciembre el quinteto Tótem Ensemble pondrá el broche final al I Ciclo de Música Clásica de Carboneras, que se celebra en la localidad desde el pasado 2 de diciembre en la Casa de la Música y que ha contado con las actuaciones del pianistas José Luis Nieto y el grupo Picasso Chamber.

Con el Encendido de Luces y la Inauguración del Belén Municipal Carboneras da la Bienvenida a la Navidad

Mañana a partir de las 18:00 horas,  el espíritu navideño invadirá la localidad iluminando cada una de sus calles y plazas con el encendido de los más de 80 puntos de luz navideños. Los comerciantes se han querido unir a esta celebración con la puesta en marcha de la Noche en Blanco en la que participan alrededor de una veintena de establecimientos con descuentos especiales.

La música clásica invadirá Carboneras a partir de este fin de semana

La Casa de la Música de la localidad acogerá desde el sábado 2 al 16 de diciembre, el primer ciclo de Conciertos de Música Clásica que contará con las actuaciones del pianista José Luis Nieto, Picasso Chamber y Totem Ensemble.

A partir del próximo sábado 2 de diciembre y durante los siguientes dos fines de semana, la música clásica invadirá Carboneras con la celebración del I Ciclo de Música Clásica,  que contará con las actuaciones de José Luis Nieto, Picasso Chamber y Totem Esemble en la Casa de la Música de la localidad.

La Banda de Música de Carboneras celebra este domingo el día de su patrona Santa Cecilia

Con un concierto en la Casa de la Música este domingo 26 a las 12:00 horas y la incorporación de los nuevos integrantes, la Banda Municipal rinde homenaje a la patrona de los músicos.

La Banda Municipal de Música de Carboneras celebrará el próximo domingo el día de su patrona Santa Cecilia, con un concierto en su honor en la Casa de la Música de la localidad y la incorporación de los nuevos integrantes.

Carboneras viaja en el tiempo al siglo XVI a través de la recreación histórica

El evento incluirá conferencias, talleres, exhibiciones de demostración de armas, armaduras y tácticas de combate; bailes populares y cortesanos del renacimiento y concierto de música de la edad media.

Diputación Provincial de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras organiza este sábado 18 de noviembre  en el Castillo de San Andrés “Encuentros con la Historia”, un proyecto de recreación histórica, que tiene como finalidad poner en valor el patrimonio histórico, monumental y arqueológico de los pueblos de la provincia.

Alejandro Valenciano y Mar Galera con “Pareja Abierta” en la Casa de la Música

La obra escrita por Darío Fo y su mujer, Franca Rame, llega a Carboneras este sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas.

El sábado 18 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Casa de la Música de Carboneras, Alejandro Valenciano y Mar Galera con la obra “Pareja Abierta” obra escrita por  Darío Fo y su mujer Franca Rame, estrenada en 1983.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura