Disfraces, Música y Comparsas para celebrar la semana del Carnaval en Carboneras

A partir del viernes, las calles del municipio se llenarán de color y alegría con los pasacalles de los diferentes colegios municipales, culminando el domingo con las actuaciones de las comparsas y chirigotas finalistas del Circuito Provincial: la comparsa La Esclavitud, la chirigota Las chicas del Cable y la murga Los Vecinos de Arriba.

La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto de navidad

El concierto contó con la participación de los alumnos de la escuela infantil de música, movimiento y lenguaje corporal

Con lleno total, la Banda Municipal de Música de Carboneras ofreció el pasado sábado 23 de diciembre en el Teatro Casa de la Música de la localidad su tradicional concierto de navidad, cumpliendo así como cada año con su cita navideña.

El grupo Tótem Ensemble clausura la primera edición del Ciclo de Música Clásica

Con un concierto al puro estilo de Año Nuevo, este quinteto pondrá el broche de oro a esta primera edición con valses y polkas de la familia Strauss.

El próximo sábado 16 de diciembre el quinteto Tótem Ensemble pondrá el broche final al I Ciclo de Música Clásica de Carboneras, que se celebra en la localidad desde el pasado 2 de diciembre en la Casa de la Música y que ha contado con las actuaciones del pianistas José Luis Nieto y el grupo Picasso Chamber.

Con el Encendido de Luces y la Inauguración del Belén Municipal Carboneras da la Bienvenida a la Navidad

Mañana a partir de las 18:00 horas,  el espíritu navideño invadirá la localidad iluminando cada una de sus calles y plazas con el encendido de los más de 80 puntos de luz navideños. Los comerciantes se han querido unir a esta celebración con la puesta en marcha de la Noche en Blanco en la que participan alrededor de una veintena de establecimientos con descuentos especiales.

Risas y mucho humor con “Polvorones” en la Casa de la Música de Carboneras

La obra escrita por Juan Carlos Mestre, estrenada en Madrid con gran éxito, llega a la localidad esta sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas.

El sábado 11 de noviembre , a las 21:00 horas, en la Casa de la Música de Carboneras acoge la presentación de la obra “Polvorones”, comedia escrita y dirigida por el eldense Juan Carlos Maestre.

Suscribirse a RSS - agenda