Abierto el plazo para solicitar las ayudas para el pago de recibos domésticos

El plazo de solicitud de las ayudas será hasta el próximo 18 de abril, 30 días naturales desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto el plazo para solicitar la subvención para el pago de recibos domésticos destinados a familias con bajos recursos, jubilados, pensionistas, desempleados de larga duración y familias con varios miembros en situación desempleo.

Carboneras da la bienvenida a los recién nacidos con una cesta para su bienestar

Los nuevos carboneros recibirán a partir de este año este obsequio por parte del Ayuntamiento con productos para su cuidado.

Todos los recién nacidos de Carboneras vendrá con una cesta de productos básicos bajo el brazo. El Ayuntamiento de Carboneras obsequiará a partir de este año a todas las familias de la localidad que tengan bebé, un lote de productos con el objetivo de facilitarles los primeros días, darles la bienvenida y apoyar a las familias empadronadas en el municipio que amplíen la población del municipio.

Más de medio centenar de familias carboneras se benefician de las Ayudas para el pago del IBI

La Junta de Gobierno Local aprobó la lista definitiva de beneficiarios para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. En total se destinarán 7.495,75 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en Junta de Gobierno local las ayudas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de 2017, dirigido a los colectivos con menos recursos con ayudas del 50% del recibo.

Más de un centenar de Pensionistas y Jubilados carboneros se benefician de las ayudas para el pago de Recibos Domésticos

El consistorio ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local el listado definitivo de las 104 familias del municipio beneficiarias. Las ayudas ascienden en total a 11.548€.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en la Junta de Gobierno Local, el listado definitivo de las 104 familias de pensionistas y jubilados de Carboneras, que se beneficiarán de las ayudas para el pago de los Recibos Domésticos, que incluye este año por primera vez gastos subvencionables como el recibo de la luz, gas, tributos, o cualquier otro recibo periódico de la vivienda.

Cerca de 120 familias se benefician de las Ayudas para el pago de Recibos Domésticos

El consistorio ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local, el listado definitivo de las familias beneficiarias. En total, el gobierno local destinará 47.838 euros para estas ayudas.

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado hace unos días, el listado definitivo de las familias beneficiarias de las ayudas para el pago de los recibos domésticos, destinados a familias de bajos recursos, jubilados, pensionistas, desempleados de larga duración y familias con varios miembros en situación de desempleo.

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de material escolar

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 29 de septiembre para presentar su solicitud en Registro General.  El importe total destinado para estas ayudas asciende a 5.000 €.

El Ayuntamiento de Carboneras ha abierto hoy el plazo de solicitud para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar y del que se beneficiarán más de 100 familias del municipio con hijos cursando desde primero de primaria hasta el 4º de ESO, incluyendo aquellos que estén cursando educación especial.

El Ayuntamiento aprueba las ayudas al pago de la Contribución a más de medio centenar de familias carboneras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la lista provisional de beneficiarios para el pago del IBI. En total se destinarán 10.398 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en Junta de Gobierno local las ayudas para el pago del impuesto de la Contribución de 2016, dirigido a los colectivos con menos recursos, que van desde el 30% hasta el 90% de la cuantía del impuesto.

Suscribirse a RSS - ayudas