Carboneras crea un registro de proveedores para favorecer a las empresas y comercios locales

El servicio será gratuito y las empresas interesadas deberán aportar información

El Ayuntamiento de Carboneras pondrá a partir de hoy en marcha un registro de proveedores y profesionales liberales para ofrecer una mayor transparencia en las contrataciones municipales  y  favorecer a las empresas y comercios locales del municipio.

El registro será totalmente gratuito. Para estar en este registro municipal los proveedores que lo deseen deberán registrar el modelo de solicitud en Registro General del Ayuntamiento y actualizar periódicamente los datos.

La Escuela de Verano de Carboneras abre sus puertas a más de 200 niños del Municipio

Durante dos meses, los niños podrán disfrutar de cientos de actividades y talleres educativos que fomentarán el aprendizaje y la convivencia.

La concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal y el concejal de Deportes, Juan Pedro Carmona Vicente, han visitado esta mañana la nueva edición de la Escuela de Verano 2018, que abrió sus puertas el pasado 25 de junio y que se extenderá hasta finales de agosto con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias carboneras durante los meses de verano.

La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil

Con una partida presupuestaria de 80.000 euros, ambos proyectos estarán incluidos en los presupuestos del 2018 que se aprobarán en próximas fechas.

La pedanía del Llano de Don Antonio está de enhorabuena. Dos de los proyectos más importantes y demandados por los vecinos de la barriada más grande del municipio carbonero se harán realidad, gracias a su inclusión en los presupuestos del 2018 y que el Ayuntamiento espera aprobar en los próximos días.

El Ayuntamiento inicia obras de reparación y asfaltado en el barrio de Los Cármenes

Las obras incluirán las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y Avenida El Depósito. El presupuesto total de la actuación ronda los cincuenta mil euros.

El Ayuntamiento de Carboneras aprobó en la Junta de Gobierno celebrada ayer la ejecución de las obras de pavimentación en el barrio de los Cármenes, que afectará a las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y la Avenida El Depósito y que darán inicio esta misma semana.

Carboneras celebra el Día de la Constitución con diferentes actividades y su tradicional jornada de puertas abiertas

Durante toda la semana los estudiantes de los diferentes centros educativos de la localidad visitarán las dependencias municipales para conocer más en profundidad sus funciones, cerrando el lunes 4 de diciembre con la exhibición de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Carboneras estrena su Skatepark con exhibición de aficionados y grafitis

Jóvenes de la localidad se dieron cita ayer tarde con monopatín en mano para disfrutar de la nueva pista instalada en el paseo marítimo junto al Puerto Pesquero. El skatepark compartirá espacio con el parque biosaludable y el parque infantil.

Los jóvenes de Carboneras disfrutaron ayer con monopatín en mano de una tarde llena de adrenalina en la inauguración del nuevo SkatePark, situado en el paseo marítimo junto al Puerto Pesquero de la localidad.

Carboneras adjudica a Prosal S.L. los servicios de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares

El contrato firmado por tres años y renovable por otros tres, asciende a 916.000 euros, con grandes mejoras en la prestación del servicio como el control de legionella en espacios públicos, desratización y desinsectación de las dependencias municipales y colegios.

El Ayuntamiento de Carboneras ha adjudicado el contrato de limpieza de edificios, dependencias, instalaciones municipales y centros escolares a la empresa PROSAL S.L, por un plazo de tres años, prorrogables por otros tres, con un presupuesto total de 916.777,07 euros IVA incluido.

Carboneras se suma a la campaña mundial contra el cáncer infantil

Esta mañana el alcalde, Salvador Hernández junto a miembros de la asociación “Niños con Cáncer-Argar” han colgado desde la fachada del consistorio un lazo dorado como símbolo de lucha contra esta enfermedad.

Esta misma mañana, Carboneras se ha sumado a la campaña mundial contra el cáncer infantil promovida por la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y Provincia “Argar”, colgado desde la fachada del consistorio un lazo dorado como muestra de apoyo para la lucha de este enfermedad.

Convocatoria al pleno extraordinario el próximo viernes 5 de mayo

Carboneras convoca para el próximo lunes 5 de mayo a la sesión extraordinaria del pleno que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El orden del día incluirá cuatro puntos, la aprobación del acta anterior con fecha 31 de marzo de 2017; solicitud a la subdirección general de relaciones financieras para la reposición de tres plazas vacantes de la policía local; y la prestación de los servicios de ciclo integral del agua de Carboneras por parte de la Diputación provincial de Almería.

Orden del día:

Suscribirse a RSS - Ayuntamiento