Antonio Llaguno presenta en Carboneras su libro “El eunuco de Tombuctú”

Al evento que tendrá lugar mañana a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal, le acompañarán el editor Juan Grima Cervantes y el farero y escritor Mario Sanz Cruz.

La Biblioteca Municipal de Carboneras acogerá mañana jueves 6 de julio a las 20:30 horas la presentación del libro “El eunuco de Tombuctú” del escritor almeriense Antonio Llaguno. El evento contará con la participación del editor de Arráez Editores, Juan Grima Cervantes y del escritor y farista, Mario Sanz Cruz.

Alumnos de 6º de primaria conocen el Puerto Pesquero carbonero

Los alumnos han visitado el varadero, el punto limpio, la lonja, el barco de las reservas marinas, un barco pesquero Nicolás & Ana y han conocido en profundidad las diferentes artes de pesca existente.

Un centenar de alumnos del colegio Simón Fuentes visitaron hace algunos días el Puerto Pesquero de la localidad con el objetivo de conocer más en profundidad las actividades que allí se desarrollan y las diferentes artes de pesca existente y las más comunes utilizadas por los marineros carboneros.

Suscribirse a RSS - biblioteca municipal