Más de medio centenar de familias carboneras se benefician de las Ayudas para el pago del IBI

La Junta de Gobierno Local aprobó la lista definitiva de beneficiarios para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. En total se destinarán 7.495,75 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en Junta de Gobierno local las ayudas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de 2017, dirigido a los colectivos con menos recursos con ayudas del 50% del recibo.

Cerca de 120 familias se benefician de las Ayudas para el pago de Recibos Domésticos

El consistorio ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local, el listado definitivo de las familias beneficiarias. En total, el gobierno local destinará 47.838 euros para estas ayudas.

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado hace unos días, el listado definitivo de las familias beneficiarias de las ayudas para el pago de los recibos domésticos, destinados a familias de bajos recursos, jubilados, pensionistas, desempleados de larga duración y familias con varios miembros en situación de desempleo.

Suscribirse a RSS - bonificaciones