Carboneras lanza campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de perros

La campaña iniciada en los centros educativos del municipio, cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Como preámbulo al inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Carboneras en colaboración de la Policía Local y Protección civil han comenzado esta semana una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros en la vía pública y el horario para depositar la basura en los contenedores de cara a la temporada estival.

Carboneras inicia obras de remodelación en las principales calles del casco histórico

Las obras se llevarán a cabo en las calles Castillo, Colón, Poniente, Las Pitas y vías transversales. Los trabajos proyectados incluyen remodelación de acerados, asfaltado, nueva señalética y la instalación de conducciones eléctricas.

El Ayuntamiento de Carboneras ha iniciado las obras de reforma en varias calles de la localidad, que incluirán las calles Castillo, Colón, Poniente, Las Pitas y las vías transversales.

El Ayuntamiento inicia obras de reparación y asfaltado en el barrio de Los Cármenes

Las obras incluirán las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y Avenida El Depósito. El presupuesto total de la actuación ronda los cincuenta mil euros.

El Ayuntamiento de Carboneras aprobó en la Junta de Gobierno celebrada ayer la ejecución de las obras de pavimentación en el barrio de los Cármenes, que afectará a las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y la Avenida El Depósito y que darán inicio esta misma semana.

Suscribirse a RSS - calles