Carboneras lanza campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de perros

La campaña iniciada en los centros educativos del municipio, cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Como preámbulo al inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Carboneras en colaboración de la Policía Local y Protección civil han comenzado esta semana una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros en la vía pública y el horario para depositar la basura en los contenedores de cara a la temporada estival.

Carboneras se suma a la campaña especial de control del Cinturón de Seguridad y Sistemas de retención infantil

La campaña promovida por la DGT dará inicio el próximo 11 de septiembre y se prolongará hasta el 17 del mismo mes. Los agentes de la policía local de Carboneras y la guardia civil aumentarán la vigilancia durante esos días.

La policía local de Carboneras y la guardia civil realizarán desde el próximo 11 al 17 de septiembre, la campaña de la DGT sobre vigilancia y control de uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI).

Suscribirse a RSS - campaña