Ahmed Ouslimane ganador de la tercera edición del Desafío Playa de los Muertos

En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Wafyia Benali.

Ahmed Ouslimane de Club Comarca de Nijar se alzó como ganador de la III edición del Desafío Playa de los Muertos, que se celebró el pasado 5 de mayo, con una alta participación de corredores y senderistas, llegando a agotar los dorsales disponibles en todas las categorías.

En la categoría femenina, la ganadora ha sido Wafyia Benali del C.A Nogalte, quien validó el título obtenido el pasado año.

Carboneras recibe de la Junta de Andalucía subvención para el acondicionamiento y mejora de sus Playas

La localidad ha logrado por primera vez en ocho años la subvención de 76.000 euros que irán destinados para la mejora de la accesibilidad a personas con movilidad reducida, más seguridad e higiene en las playas y fomentar la actividad deportiva y vida saludable.

Carboneras está de enhorabuena. La localidad ha recibido por primera vez en 8 años desde que gobierna el GICAR y PP, una subvención de 76.000 euros de la Junta de Andalucía para su plan de mejora y accesibilidad de las tres principales playas del municipio Marinicas, Barquicos- Cococes y Ancón.

Carboneras se rinde a la magia y al ilusionismo en la XIII edición del Festival Potagia de Magia

A partir del sábado 23 de marzo hasta el próximo 6 de abril, por el escenario del teatro Casa de la Música de la localidad actuarán los magos Imanol Ituiño,  Alberto de Figueiredo y Mago Karim.

Del sábado 23 de marzo al sábado 6 de abril, Carboneras se rinde a la magia y el ilusionismo con la celebración del la XIII edición del Festival Potagia de Magia, que como en años anteriores reunirá en la Casa de la Música de la localidad, las actuaciones de los magos Imanol Ituiño, Alberto de Figueiredo y el Mago Karim.

Carboneras crea un registro de proveedores para favorecer a las empresas y comercios locales

El servicio será gratuito y las empresas interesadas deberán aportar información

El Ayuntamiento de Carboneras pondrá a partir de hoy en marcha un registro de proveedores y profesionales liberales para ofrecer una mayor transparencia en las contrataciones municipales  y  favorecer a las empresas y comercios locales del municipio.

El registro será totalmente gratuito. Para estar en este registro municipal los proveedores que lo deseen deberán registrar el modelo de solicitud en Registro General del Ayuntamiento y actualizar periódicamente los datos.

Balance positivo de la primera edición de la Noche en Blanco de Carboneras

Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta primera edición, en una noche que contó además con actuaciones en directo y pasacalles.

Carboneras celebró el pasado viernes la primera edición de la Noche en Blanco, actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA), con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta edición con descuentos y promociones que no dejaron indiferente a nadie.

Carboneras celebra este martes y miércoles sus tradicionales Fiestas del Pescador

Las fiestas en honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, tendrán lugar el 14 y 15 de agosto, con  la tradicional sardinada y agujada popular en la lonja del puerto de la localidad. La embarcación “Nicolás y Ana” de Nicolás López, será la encargada de portar la imagen de la virgen en su barco, encabezando la procesión marinera.

La cantera de corredores carboneros celebró el pasado fin de semana la XIV edición de la Carrera Infantil

Más de 300 corredores entre uno y trece años de edad, que forman parte de la futura cantera de corredores del municipio se dieron cita el pasado fin de semana para vivir una de las carreras más especiales de la localidad, la XIV edición de la Carrera Infantil de Carboneras.

Carboneras celebra mañana viernes su pleno ordinario

Carboneras celebra mañana viernes 27 de julio la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra dar cuenta del decreto por el que se da cumplimiento al fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Andalucía con respecto a la ordenación PGOU de Carboneras en la zona del Algarrobico.

Suscribirse a RSS - carboneras