Carboneras crea un registro de proveedores para favorecer a las empresas y comercios locales

El servicio será gratuito y las empresas interesadas deberán aportar información

El Ayuntamiento de Carboneras pondrá a partir de hoy en marcha un registro de proveedores y profesionales liberales para ofrecer una mayor transparencia en las contrataciones municipales  y  favorecer a las empresas y comercios locales del municipio.

El registro será totalmente gratuito. Para estar en este registro municipal los proveedores que lo deseen deberán registrar el modelo de solicitud en Registro General del Ayuntamiento y actualizar periódicamente los datos.

Balance positivo de la primera edición de la Noche en Blanco de Carboneras

Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta primera edición, en una noche que contó además con actuaciones en directo y pasacalles.

Carboneras celebró el pasado viernes la primera edición de la Noche en Blanco, actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA), con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta edición con descuentos y promociones que no dejaron indiferente a nadie.

Carboneras celebra este martes y miércoles sus tradicionales Fiestas del Pescador

Las fiestas en honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, tendrán lugar el 14 y 15 de agosto, con  la tradicional sardinada y agujada popular en la lonja del puerto de la localidad. La embarcación “Nicolás y Ana” de Nicolás López, será la encargada de portar la imagen de la virgen en su barco, encabezando la procesión marinera.

La cantera de corredores carboneros celebró el pasado fin de semana la XIV edición de la Carrera Infantil

Más de 300 corredores entre uno y trece años de edad, que forman parte de la futura cantera de corredores del municipio se dieron cita el pasado fin de semana para vivir una de las carreras más especiales de la localidad, la XIV edición de la Carrera Infantil de Carboneras.

Carboneras celebra mañana viernes su pleno ordinario

Carboneras celebra mañana viernes 27 de julio la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra dar cuenta del decreto por el que se da cumplimiento al fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Andalucía con respecto a la ordenación PGOU de Carboneras en la zona del Algarrobico.

El Ayuntamiento habilitará solares como parkings públicos

Con esta medida se pretende dar solución a la escasez de plazas de aparcamiento durante el verano donde la población del municipio se multiplica.

El Ayuntamiento de Carboneras habilitará durante la temporada estival solares como parkings públicos. Esta medida tomada en la Junta de Gobierno local, dará solución a uno de los principales problemas con los que se encuentra el municipio carbonero durante la temporada estival, donde la escasez de plazas de aparcamiento es evidente y el parque vehicular se triplica con la llegada de visitantes y turistas.

Suscribirse a RSS - carboneras