El Ayuntamiento habilitará solares como parkings públicos

Con esta medida se pretende dar solución a la escasez de plazas de aparcamiento durante el verano donde la población del municipio se multiplica.

El Ayuntamiento de Carboneras habilitará durante la temporada estival solares como parkings públicos. Esta medida tomada en la Junta de Gobierno local, dará solución a uno de los principales problemas con los que se encuentra el municipio carbonero durante la temporada estival, donde la escasez de plazas de aparcamiento es evidente y el parque vehicular se triplica con la llegada de visitantes y turistas.

Libros y talleres a pie de playa en Carboneras

La concejalía de Cultura ha puesto en marcha un año más la Biblioplaya, servicio que recorrerá el paseo marítimo de Carboneras con más de 200 libros para acercar la lectura a grandes y chicos.

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Carboneras han puesto en marcha un año más la “Biblioplaya”, iniciativa que tiene como objetivo acercar la lectura en la época estival a grandes y pequeños.

Carboneras renueva la zona de juegos infantiles del Parque Andaluz

Los trabajos que finalizaron hace unos días han incluido la ampliación y sustitución del suelo de goma, la restauración de los juegos y el cambio de mobiliario como bancos y papeleras.

El Ayuntamiento de Carboneras ha finalizado los trabajos de renovación de una de las zonas de juegos infantiles del Parque Andaluz, que se encontraba en mal estado y que ha supuesto una ampliación de la superficie para adaptarse a las medidas de seguridad de los juegos.

Vuelven las visitas teatralizadas al Castillo de San Andrés durante julio y agosto

El Marqués del Carpio y su más fiel cabo de escuadra guiarán por cuarto año consecutivo a los visitantes, quienes recorrerán las diferentes dependencias del emblemático castillo de la localidad, conociendo su historia y las leyendas de Carboneras.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha puesto en marcha dentro de la programación cultural de verano las Visitas Teatralizadas al Castillo de San Andrés, actividad que dará inicio el próximo domingo 8 julio y que se prolongará durante todos los domingos de julio y agosto.

La Escuela de Verano de Carboneras abre sus puertas a más de 200 niños del Municipio

Durante dos meses, los niños podrán disfrutar de cientos de actividades y talleres educativos que fomentarán el aprendizaje y la convivencia.

La concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal y el concejal de Deportes, Juan Pedro Carmona Vicente, han visitado esta mañana la nueva edición de la Escuela de Verano 2018, que abrió sus puertas el pasado 25 de junio y que se extenderá hasta finales de agosto con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias carboneras durante los meses de verano.

Carboneras celebra este sábado el Torneo de Rugby Playa Nocturno

Trece equipos de toda Andalucía se darán cita en la Playa de los Cocones en esta segunda edición, de un torneo único en toda Andalucía

Mañana sábado 30 de junio la Playa de los Cocones de Carboneras se convertirá en un campo de Rugby profesional, con la celebración de la segunda edición del Torneo de Rugby Playa Nocturno, organizado por el equipo de Rugby de Carboneras con el apoyo y colaboración de la concejalía de Deportes de la localidad.

Fiesta de la Espuma y Música en vivo para celebrar la noche de San Juan en Carboneras

La playa de los Cocones albergará el escenario por donde pasarán los Dj’s locales DJ Loren, DJ Xisco y DJ Danny a partir de las 21:00 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado una gran fiesta para celebrar la noche de San Juan este próximo sábado 23 de junio en la Playa de los Cocones.

Suscribirse a RSS - carboneras