Carboneras presentó el logo conmemorativo del centenario del patronazgo de San Antonio

El logo diseñado en dos colores, azul y marrón,  inspirados en el color del mar y el hábito de los franciscanos, incluye la imagen del Santo y la isla de San Andrés como imagen de referencia al pueblo y su entorno natural.

Carboneras ha dado inicio a la celebración del Centenario del patronazgo de San Antonio de Padua con la presentación el pasado sábado del logo conmemorativo que será el símbolo oficial que represente esta importante fecha para el pueblo carbonero.

Diputación Provincial adjudica las obras de acondicionamiento y adaptación del Polideportivo Municipal de Carboneras

El acuerdo aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 12 de diciembre adjudica a la empresa UTE Inversiones y Promociones Tágilis, SL, las obras del polideportivo con un presupuesto total de 308.690 euros IVA incluido, y un plazo de ejecución de 110 días.

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato de obras de acondicionamiento y adaptación del Polideportivo Municipal de Carboneras a la empresa UTE Inversiones y Promociones Tágilis SL, por un presupuesto total del 308.609 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de 110 días naturales.

La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto de navidad

El concierto contó con la participación de los alumnos de la escuela infantil de música, movimiento y lenguaje corporal

Con lleno total, la Banda Municipal de Música de Carboneras ofreció el pasado sábado 23 de diciembre en el Teatro Casa de la Música de la localidad su tradicional concierto de navidad, cumpliendo así como cada año con su cita navideña.

Carboneras aprueba los Presupuestos para 2018, que ascienden a 11.527.461€

Con los votos a favor del Gicar y el PP, el consistorio carbonero ha aprobado los presupuestos municipales para el próximo año, con un incremento cercano al 10%. Destacan el capítulo destinado a inversiones por un total de 1.242.035 euros y la amortización créditos por 1.109.698 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras  ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado hoy con los votos a favor del Gicar y el PP, los Presupuestos Municipales para el 2018, que asciende a 11.527.461 euros, un 1.069.297 euros más respecto a los Presupuestos de 2017.

Ambiente Familiar y Deportivo en la Carrera de Navidad de Carboneras

Más de 200 participantes entre corredores y  senderistas se dieron cita en la Plaza Simón Fuentes Ridao del Llano de Don Antonio para celebrar la primera edición de este evento deportivo.

Con ambiente familiar y deportivo transcurrió la primera edición de la Carrera de Navidad de Carboneras- Llano de Don Antonio, carrera de 5 kilómetros que se celebró el pasado domingo, organizada por la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil

Con una partida presupuestaria de 80.000 euros, ambos proyectos estarán incluidos en los presupuestos del 2018 que se aprobarán en próximas fechas.

La pedanía del Llano de Don Antonio está de enhorabuena. Dos de los proyectos más importantes y demandados por los vecinos de la barriada más grande del municipio carbonero se harán realidad, gracias a su inclusión en los presupuestos del 2018 y que el Ayuntamiento espera aprobar en los próximos días.

Carboneras celebra este domingo la I edición de la Carrera de Navidad

La carrera con una distancia de 5 km transcurrirá entre la pedanía El Llano de Don Antonio y el Rio Alías. Hasta la fecha hay cerca de 200 corredores inscritos.

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para este domingo 17 de diciembre, la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición de 5 kilómetros que transcurre por la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

El Ayuntamiento inicia obras de reparación y asfaltado en el barrio de Los Cármenes

Las obras incluirán las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y Avenida El Depósito. El presupuesto total de la actuación ronda los cincuenta mil euros.

El Ayuntamiento de Carboneras aprobó en la Junta de Gobierno celebrada ayer la ejecución de las obras de pavimentación en el barrio de los Cármenes, que afectará a las calles Níjar, Dalías, Nacimiento, El Fielato y la Avenida El Depósito y que darán inicio esta misma semana.

Más de una veintena de familias del Llano de Don Antonio contarán por fin con red de saneamiento

Las viviendas de la Avenida María Cristina, carecían de conexión a la red de saneamiento desde su construcción. La última urbanización, promovida en 2007, extrañamente  contaban con la licencias de primera ocupación concedidas por el Ayuntamiento.

Veintiún familias de la pedanía del Llano de Don Antonio de Carboneras contarán, en breve con red de saneamiento, después de la aprobación hoy en la Junta de Gobierno Local para la adjudicación de las obras de ejecución, que darán comienzo en los próximos días.

El grupo Tótem Ensemble clausura la primera edición del Ciclo de Música Clásica

Con un concierto al puro estilo de Año Nuevo, este quinteto pondrá el broche de oro a esta primera edición con valses y polkas de la familia Strauss.

El próximo sábado 16 de diciembre el quinteto Tótem Ensemble pondrá el broche final al I Ciclo de Música Clásica de Carboneras, que se celebra en la localidad desde el pasado 2 de diciembre en la Casa de la Música y que ha contado con las actuaciones del pianistas José Luis Nieto y el grupo Picasso Chamber.

Suscribirse a RSS - carboneras