José Navarro Ballesteros presentó en Carboneras su libro “Versos y Coplas”

El libro editado por la editorial Amarante, incluye el disco de su hijo el cantautor José Navarro “Marzo”, titulado “De mi pa ti”, con temas compuestos por su padre.

La Casa de la Música de Carboneras acogió el pasado viernes como preámbulo al inicio de las Fiestas de San Antonio 2018, la presentación del libro “Versos y Coplas” del escritor carbonero José Navarro Ballesteros. El acto contó con la participación del alcalde, Felipe Cayuela, la concejala de cultura Ana María Moreno, el profesor Miguel Galindo y el escritor Carlos de Tomás.

Disfraces, Música y Comparsas para celebrar la semana del Carnaval en Carboneras

A partir del viernes, las calles del municipio se llenarán de color y alegría con los pasacalles de los diferentes colegios municipales, culminando el domingo con las actuaciones de las comparsas y chirigotas finalistas del Circuito Provincial: la comparsa La Esclavitud, la chirigota Las chicas del Cable y la murga Los Vecinos de Arriba.

El grupo Tótem Ensemble clausura la primera edición del Ciclo de Música Clásica

Con un concierto al puro estilo de Año Nuevo, este quinteto pondrá el broche de oro a esta primera edición con valses y polkas de la familia Strauss.

El próximo sábado 16 de diciembre el quinteto Tótem Ensemble pondrá el broche final al I Ciclo de Música Clásica de Carboneras, que se celebra en la localidad desde el pasado 2 de diciembre en la Casa de la Música y que ha contado con las actuaciones del pianistas José Luis Nieto y el grupo Picasso Chamber.

Risas y mucho humor con “Polvorones” en la Casa de la Música de Carboneras

La obra escrita por Juan Carlos Mestre, estrenada en Madrid con gran éxito, llega a la localidad esta sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas.

El sábado 11 de noviembre , a las 21:00 horas, en la Casa de la Música de Carboneras acoge la presentación de la obra “Polvorones”, comedia escrita y dirigida por el eldense Juan Carlos Maestre.

Swing Machine Orchestra cerrará el 11º Festival Jazzbegote de Carboneras

La agrupación que actuará el próximo sábado 28 de octubre en la Casa de la Música, cuenta con 12 músicos en escena, interpretando versiones swing de música de los años 30.

La agrupación musical Swing Machine Orchestra serán los encargados de poner el broche final al 11º edición del Festival Jazzbegote de Carboneras, que se celebra desde el pasado mes de Septiembre y donde han actuado agrupaciones representativas de este género musical como Très Bien, Leadro Perpiñán Jazztet, Diego Cruz Quartet, entre otros.

Suscribirse a RSS - CASA DE LA MÚSICA