El cine de verano regresa las noches de julio y agosto al Castillo de San Andrés

A partir del miércoles 4 de julio y durante los dos meses de verano, la concejalía de cultura trae a la localidad la mejor cartelera de cine para toda la familia.

Carboneras se prepara para iniciar el próximo mes de julio una de las actividades más demandadas durante las noches de verano, “Carboneras de Cine”. Una iniciativa totalmente gratuita con la que la concejalía de cultura pretende aportar valor a las tardes de verano durante los meses de julio y agosto.

El Castillo de San Andrés acogió el tradicional desfile de trajes de flamenca de Carmen Vega

Carboneras acogió por cuarto año consecutivo el desfile de la diseñadora gaditana, quien presentó a todos los vecinos de la localidad su nueva colección 2018 “El Encanto de un Instante”.

Por cuarto año consecutivo en un marco incomparable como es el Castillo de San Andrés, la diseñadora gaditana afincada en Ayamonte (Huelva), Carmen Vega, presentó en Carboneras su última colección “El Encanto de un Instante”, con la que participó en  la pasada edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2018).

Carboneras viaja en el tiempo al siglo XVI a través de la recreación histórica

El evento incluirá conferencias, talleres, exhibiciones de demostración de armas, armaduras y tácticas de combate; bailes populares y cortesanos del renacimiento y concierto de música de la edad media.

Diputación Provincial de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras organiza este sábado 18 de noviembre  en el Castillo de San Andrés “Encuentros con la Historia”, un proyecto de recreación histórica, que tiene como finalidad poner en valor el patrimonio histórico, monumental y arqueológico de los pueblos de la provincia.

El torneo de ajedrez más longevo de la provincia se da cita en Carboneras este fin de semana

La competición que celebra su 32º edición tendrá lugar el próximo domingo 13 de agosto en el Castillo de San Andrés a partir de las 9 de la mañana.

El emblemático Castillo de San Andrés de Carboneras será un año más sede de la nueva edición del Open de Ajedrez “Fiestas del Pescador”, que este año cumple su 32º edición y que se celebrará el próximo domingo 13 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

El Castillo de San Andrés se convierte en un improvisado cine al aire libre en las noches de verano

A partir de mañana y durante todos los miércoles de julio y agosto, la concejalía de cultura trae a la localidad la mejor cartelera de cine para toda la familia.

Carboneras se prepara para iniciar mañana una de las actividades más demandadas durante las noches de verano, “Carboneras de Cine”, una iniciativa totalmente gratuita con la que la concejalía de cultura pretende aportar valor a las tardes de verano durante los meses de julio y agosto.

Suscribirse a RSS - castillo de san Andrés