Carboneras acoge este domingo la carrera ciclista I Gran Premio La Amatista

Amérigo Fernández destaca la repercusión económica de una prueba,  organizada por el Club Femenino La Amatista, con unos 200 corredores

Carboneras, 15 de septiembre.- El Puerto Pesquero de Carboneras acogerá el domingo 19 de septiembre la salida y llegada del I Gran Premio La Amatista, carrera ciclista popular de 86 kilómetros y dos tramos de competición libre tanto para masculino como femenino, organizada por el Club Ciclista Femenino La Amatista con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras.

Carboneras celebrará su I Vuelta Ciclista el 15 y el 16 de mayo con éxito asegurado de participación

Sus 180 plazas están casi cubiertas y, según destaca el alcalde, el fomento del deporte viene de la mano del apoyo a la economía local

Carboneras, 21 de abril.- Carboneras celebrará su I Vuelta Ciclista los próximos 15 y 16 de mayo con éxito garantizado ya que las 180 plazas disponibles están prácticamente cubiertas. Un evento deportivo que se realizará con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19 y que tendrá como salida para sus dos etapas el Puerto Pesquero de Carboneras, que este año conmemora su 30 aniversario.

La localidad se prepara para recibir la I edición del Critérium Ciclista Ciudad de Carboneras

La competición que tendrá lugar el día 11 de junio será la tercera prueba del Circuito Provincial de Ciclismo de Carretera que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, junto al concejal de deportes, Pedro José Venzal y Sergio Domínguez, de SDominguez Producciones, ha presentado la primera edición del Critérium Ciclista Ciudad de Carboneras, competición que tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad.

Suscribirse a RSS - ciclismo