La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto de navidad

El concierto contó con la participación de los alumnos de la escuela infantil de música, movimiento y lenguaje corporal

Con lleno total, la Banda Municipal de Música de Carboneras ofreció el pasado sábado 23 de diciembre en el Teatro Casa de la Música de la localidad su tradicional concierto de navidad, cumpliendo así como cada año con su cita navideña.

El grupo Tótem Ensemble clausura la primera edición del Ciclo de Música Clásica

Con un concierto al puro estilo de Año Nuevo, este quinteto pondrá el broche de oro a esta primera edición con valses y polkas de la familia Strauss.

El próximo sábado 16 de diciembre el quinteto Tótem Ensemble pondrá el broche final al I Ciclo de Música Clásica de Carboneras, que se celebra en la localidad desde el pasado 2 de diciembre en la Casa de la Música y que ha contado con las actuaciones del pianistas José Luis Nieto y el grupo Picasso Chamber.

Alumnos de Música de toda España se dan cita en Carboneras para asistir al Curso de Perfeccionamiento Musical

Los alumnos procedentes de once comunidades autónomas asisten desde el pasado lunes al curso de perfeccionamiento de flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa, que finalizará con un concierto de música de cámara en el Castillo de San Andrés el próximo viernes 21 de julio.

Desde el pasado lunes, Carboneras acoge en el Centro Foro Abierto la primera edición del Curso de Perfeccionamiento de Música, ”Carboneras on Wind”, organizado por la Concejalía del Cultura y Arbea Producciones, del 17 al 21 de julio.

Suscribirse a RSS - concierto