Carboneras presenta el cartel de las Fiestas de San Antonio 2018

Por segundo año el castellonense Juan Diego Ingelmo Benavente se alza como ganador del concurso convocado por el consistorio. Las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras se celebrarán del 9 al 13 de junio.

Las Fiestas de San Antonio 2018 de Carboneras ya tienen cartel anunciador. Juan Diego Ingelmo Benavente de Burriana (Castellón) se ha alzado como ganador del Concurso de Carteles convocado por el Ayuntamiento de Carboneras el pasado 4 de abril, para anunciar sus fiestas grandes de “Moros y Cristianos”, que celebrarán del 9 al 13 de junio.

Disfraces, Música y Comparsas para celebrar la semana del Carnaval en Carboneras

A partir del viernes, las calles del municipio se llenarán de color y alegría con los pasacalles de los diferentes colegios municipales, culminando el domingo con las actuaciones de las comparsas y chirigotas finalistas del Circuito Provincial: la comparsa La Esclavitud, la chirigota Las chicas del Cable y la murga Los Vecinos de Arriba.

Carboneras convoca concurso para la elección del logotipo del centenario de San Antonio de Padua

Con un premio simbólico de 200 euros, la Comisión de Celebración del Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua inicia oficialmente las actividades previstas para la celebración de esta importante efeméride que se cumple el próximo año.

Con motivo de la celebración del Centenario de Patronazgo de San Antonio de Padua, el Ayuntamiento de Carboneras a través de la Comisión del Centenario ha abierto el plazo para la convocatoria del concurso de ideas para el diseño del logo de los 100 años del patronazgo del Santo a la localidad.

Suscribirse a RSS - concurso