Ahmed Ouslimane ganador de la tercera edición del Desafío Playa de los Muertos

En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue Wafyia Benali.

Ahmed Ouslimane de Club Comarca de Nijar se alzó como ganador de la III edición del Desafío Playa de los Muertos, que se celebró el pasado 5 de mayo, con una alta participación de corredores y senderistas, llegando a agotar los dorsales disponibles en todas las categorías.

En la categoría femenina, la ganadora ha sido Wafyia Benali del C.A Nogalte, quien validó el título obtenido el pasado año.

La cantera de corredores carboneros celebró el pasado fin de semana la XIV edición de la Carrera Infantil

Más de 300 corredores entre uno y trece años de edad, que forman parte de la futura cantera de corredores del municipio se dieron cita el pasado fin de semana para vivir una de las carreras más especiales de la localidad, la XIV edición de la Carrera Infantil de Carboneras.

La Carrera más loca del Mundo llega a las playas de Carboneras el 30 de Septiembre

La “Crazy Race”, la locura que todo lo cura, se estrena en las playas almerienses con obstáculos hinchables, de agua y miles de sorpresas.

El domingo 30 de septiembre la “Crazy Race” desembarca por primera vez en la costa de Carboneras, Almería, para contagiar de su locura a todos los participantes. Crazy Race” es “la locura que todo lo cura”. El evento cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes de la localidad.

Carboneras apuesta por el deporte como vía de promoción turística

El concejal de deportes, Pedro José Venzal ha presentado el calendario deportivo para 2018, donde el municipio acogerá cerca de una veintena de competiciones, entre las que destacan la V Media Maratón MTB; la segunda edición del Desafío Playa de los Muertos;  la V Milla Portuaria de Carboneras, la I quedada de Enduro, la 32 edición de la AguaCarbo y la I edición de la Crazy Race.

Ambiente Familiar y Deportivo en la Carrera de Navidad de Carboneras

Más de 200 participantes entre corredores y  senderistas se dieron cita en la Plaza Simón Fuentes Ridao del Llano de Don Antonio para celebrar la primera edición de este evento deportivo.

Con ambiente familiar y deportivo transcurrió la primera edición de la Carrera de Navidad de Carboneras- Llano de Don Antonio, carrera de 5 kilómetros que se celebró el pasado domingo, organizada por la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Suscribirse a RSS - deporte