La Escuela Municipal de Música de Carboneras abre el plazo de inscripción

Todas las personas interesadas en recibir clases podrán inscribirse en Registro General del Ayuntamiento o en el área de Cultura a partir del lunes 3 de septiembre hasta el próximo 24 de septiembre.

La Escuela Municipal de Música de Carboneras ha abierto hoy el plazo de inscripción para el nuevo curso 2018/ 2019. Todas las personas interesadas en tomar clases de lenguaje musical o aprender a tocar algún instrumento tienen plazo hasta el próximo 21 de septiembre para formalizar la inscripción en el registro general o en el área de cultura del Ayuntamiento.

Carboneras lanza campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de perros

La campaña iniciada en los centros educativos del municipio, cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Como preámbulo al inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Carboneras en colaboración de la Policía Local y Protección civil han comenzado esta semana una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros en la vía pública y el horario para depositar la basura en los contenedores de cara a la temporada estival.

El Ayuntamiento inicia importantes trabajos de mejora en el Colegio San Antonio de Padua

Las obras contemplan la reparación de la Pista Polideportiva, el gimnasio, la instalación de nuevos equipamientos deportivos y una nueva salida de emergencia del centro.

El Ayuntamiento de Carboneras ha dado inicio a las obras de mejora en el centro educativo CEIP San Antonio de Padua, obras que contemplan la reparación completa de la pista polideportiva sur, en desuso desde hace años, debido al deteriorado estado en el que se encuentra y al riesgo para la integridad de alumnos y profesores.

Cerca de 200 niños y niñas disfrutan de la nueva edición de la Escuela de Verano

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz Venzal han visitado esta semana las instalaciones del CEIP Federico García Lorca donde durante los meses de julio y agosto los niños del municipio disfrutarán actividades deportivas, educativas y de ocio.

Carboneras entrega los premios del concurso de dibujo de Seguridad Vial

Más de 800 niños entre 3 y 15 años de los diferentes centros educativos del municipio han participado en esta nueva convocatoria.

El pasado miércoles el Teatro Casa de la Música de Carboneras acogió la entrega de la tercera edición de los premios del Concurso de dibujo sobre “Seguridad Vial”, organizado por la Policía local y la Biblioteca Municipal, y que forma parte del programa Carboneras en Valores.

Suscribirse a RSS - educación