La Escuela Municipal de Música de Carboneras abre el plazo de inscripción

Todas las personas interesadas en recibir clases podrán inscribirse en Registro General del Ayuntamiento o en el área de Cultura a partir del lunes 3 de septiembre hasta el próximo 24 de septiembre.

La Escuela Municipal de Música de Carboneras ha abierto hoy el plazo de inscripción para el nuevo curso 2018/ 2019. Todas las personas interesadas en tomar clases de lenguaje musical o aprender a tocar algún instrumento tienen plazo hasta el próximo 21 de septiembre para formalizar la inscripción en el registro general o en el área de cultura del Ayuntamiento.

Carboneras lanza campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de perros

La campaña iniciada en los centros educativos del municipio, cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Como preámbulo al inicio de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Carboneras en colaboración de la Policía Local y Protección civil han comenzado esta semana una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros en la vía pública y el horario para depositar la basura en los contenedores de cara a la temporada estival.

Suscribirse a RSS - educación