El Castillo de San Andrés acoge la Exposición “Tole Tole” de la artista uruguaya Adriana Mitfessel

La exposición está compuesta por 33 fotografías a todo color de 50 x 60, de temas variados como reflejos o cosas cotidianas. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 31 de julio.

La Concejalía de Cultura de Carboneras inaugura el próximo domingo 16 de julio, en el emblemático Castillo de San Andrés, la exposición ”Tole Tole” de la artista uruguaya afincada en Madrid, Adriana Mitfessel. 

El Castillo de San Andrés acoge la Exposición “Retrato con sombra. Superar el selfie”

El artista chileno Claudio Lange estrena en primicia en Carboneras esta exposición, compuesta de medio centenar de fotografías en diferentes formatos, donde la sombra es la verdadera protagonista.

La Concejalía de Cultura de Carboneras inaugura el próximo sábado 1 de julio, en el emblemático Castillo de San Andrés, la exposición ”Retrato con sombra. Superar el selfie” del artista chileno afincando en Berlín, Claudio Lange. 

El Castillo de San Andrés acoge la Exposición “Naturaleza & Arte, una integración”

La exposición que se realiza por primera vez en España, integra dos técnicas distintas, la digital y el antiguo arte japonés Ikebana.​

La Concejalía de Cultura de Carboneras inaugura el próximo lunes 15 de mayo, en el emblemático Castillo de San Andrés, la exposición de ”naturaleza & arte, una integración”, de la artista noruega Elin Dahlinla y la española Paloma Barinaga, que reúne dos técnicas distintas y aparentemente antagónicas, como son la digital y el antiguo arte de Ikebana.

Suscribirse a RSS - Exposición