Cerca de 120 familias se benefician de las Ayudas para el pago de Recibos Domésticos

El consistorio ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local, el listado definitivo de las familias beneficiarias. En total, el gobierno local destinará 47.838 euros para estas ayudas.

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado hace unos días, el listado definitivo de las familias beneficiarias de las ayudas para el pago de los recibos domésticos, destinados a familias de bajos recursos, jubilados, pensionistas, desempleados de larga duración y familias con varios miembros en situación de desempleo.

El Ayuntamiento aprueba las ayudas al pago de la Contribución a más de medio centenar de familias carboneras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la lista provisional de beneficiarios para el pago del IBI. En total se destinarán 10.398 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado en Junta de Gobierno local las ayudas para el pago del impuesto de la Contribución de 2016, dirigido a los colectivos con menos recursos, que van desde el 30% hasta el 90% de la cuantía del impuesto.

Suscribirse a RSS - familias