El farero Mario Sanz Cruz pregonero de las Fiestas de San Antonio 2018

Este madrileño, quien llegó a Carboneras al Faro de Mesa Roldán en 1992, se ha convertido en todo un referente, además de promotor de muchas actividades que ha puesto al municipio en el punto de mira cultural de la provincia y de España.

El Ayuntamiento de Carboneras ha anunciado que, Mario Sanz Cruz, farero de Mesa Roldán y uno de los motores culturales del municipio, será el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 en honor de San Antonio, que tendrán lugar este año del 9 al 13 de junio.

Carboneras presenta el cartel de las Fiestas de San Antonio 2018

Por segundo año el castellonense Juan Diego Ingelmo Benavente se alza como ganador del concurso convocado por el consistorio. Las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras se celebrarán del 9 al 13 de junio.

Las Fiestas de San Antonio 2018 de Carboneras ya tienen cartel anunciador. Juan Diego Ingelmo Benavente de Burriana (Castellón) se ha alzado como ganador del Concurso de Carteles convocado por el Ayuntamiento de Carboneras el pasado 4 de abril, para anunciar sus fiestas grandes de “Moros y Cristianos”, que celebrarán del 9 al 13 de junio.

Suscribirse a RSS - Fiestas de Moros y Cristianos