Carboneras acoge este domingo la carrera ciclista I Gran Premio La Amatista

Amérigo Fernández destaca la repercusión económica de una prueba,  organizada por el Club Femenino La Amatista, con unos 200 corredores

Carboneras, 15 de septiembre.- El Puerto Pesquero de Carboneras acogerá el domingo 19 de septiembre la salida y llegada del I Gran Premio La Amatista, carrera ciclista popular de 86 kilómetros y dos tramos de competición libre tanto para masculino como femenino, organizada por el Club Ciclista Femenino La Amatista con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras.

Carboneras celebrará su I Vuelta Ciclista el 15 y el 16 de mayo con éxito asegurado de participación

Sus 180 plazas están casi cubiertas y, según destaca el alcalde, el fomento del deporte viene de la mano del apoyo a la economía local

Carboneras, 21 de abril.- Carboneras celebrará su I Vuelta Ciclista los próximos 15 y 16 de mayo con éxito garantizado ya que las 180 plazas disponibles están prácticamente cubiertas. Un evento deportivo que se realizará con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19 y que tendrá como salida para sus dos etapas el Puerto Pesquero de Carboneras, que este año conmemora su 30 aniversario.

El Castillo de San Andrés luce “terrorífico” por Halloween y puede visitarse con cita frente al Covid-19

Isabel Hernández: “Es un modo de apoyar al sector comercial, hostelero y turístico en estos momentos complicados”

Carboneras, 30 de octubre.- El Ayuntamiento de Carboneras ha adaptado la celebración de Halloween de este año a la situación provocada por la pandemia y ha transformado el Castillo de San Andrés en un espacio “terrorífico” que podrá visitarse de modo gratuito bajo cita previa hasta el 2 de noviembre, garantizando así grupos por turno de máximo 6 personas (salvo convivientes).

Suscribirse a RSS - Isabel Hernández