Ambiente Familiar y Deportivo en la Carrera de Navidad de Carboneras

Más de 200 participantes entre corredores y  senderistas se dieron cita en la Plaza Simón Fuentes Ridao del Llano de Don Antonio para celebrar la primera edición de este evento deportivo.

Con ambiente familiar y deportivo transcurrió la primera edición de la Carrera de Navidad de Carboneras- Llano de Don Antonio, carrera de 5 kilómetros que se celebró el pasado domingo, organizada por la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil

Con una partida presupuestaria de 80.000 euros, ambos proyectos estarán incluidos en los presupuestos del 2018 que se aprobarán en próximas fechas.

La pedanía del Llano de Don Antonio está de enhorabuena. Dos de los proyectos más importantes y demandados por los vecinos de la barriada más grande del municipio carbonero se harán realidad, gracias a su inclusión en los presupuestos del 2018 y que el Ayuntamiento espera aprobar en los próximos días.

Carboneras celebra este domingo la I edición de la Carrera de Navidad

La carrera con una distancia de 5 km transcurrirá entre la pedanía El Llano de Don Antonio y el Rio Alías. Hasta la fecha hay cerca de 200 corredores inscritos.

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para este domingo 17 de diciembre, la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición de 5 kilómetros que transcurre por la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Más de una veintena de familias del Llano de Don Antonio contarán por fin con red de saneamiento

Las viviendas de la Avenida María Cristina, carecían de conexión a la red de saneamiento desde su construcción. La última urbanización, promovida en 2007, extrañamente  contaban con la licencias de primera ocupación concedidas por el Ayuntamiento.

Veintiún familias de la pedanía del Llano de Don Antonio de Carboneras contarán, en breve con red de saneamiento, después de la aprobación hoy en la Junta de Gobierno Local para la adjudicación de las obras de ejecución, que darán comienzo en los próximos días.

Carboneras celebrará el próximo 17 de Diciembre la I edición de la Carrera de Navidad

La carrera transcurrirá por los  5 km entre la pedanía El Llano de Don Antonio y el Rio Alías. Inscripciones en www.cruzandolameta.es

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para el domingo 17 de diciembre, la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que transcurren por los 5 Km entre  la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Suscribirse a RSS - llano de don antonio