La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto de navidad

El concierto contó con la participación de los alumnos de la escuela infantil de música, movimiento y lenguaje corporal

Con lleno total, la Banda Municipal de Música de Carboneras ofreció el pasado sábado 23 de diciembre en el Teatro Casa de la Música de la localidad su tradicional concierto de navidad, cumpliendo así como cada año con su cita navideña.

Ambiente Familiar y Deportivo en la Carrera de Navidad de Carboneras

Más de 200 participantes entre corredores y  senderistas se dieron cita en la Plaza Simón Fuentes Ridao del Llano de Don Antonio para celebrar la primera edición de este evento deportivo.

Con ambiente familiar y deportivo transcurrió la primera edición de la Carrera de Navidad de Carboneras- Llano de Don Antonio, carrera de 5 kilómetros que se celebró el pasado domingo, organizada por la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio” y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Carboneras celebra este domingo la I edición de la Carrera de Navidad

La carrera con una distancia de 5 km transcurrirá entre la pedanía El Llano de Don Antonio y el Rio Alías. Hasta la fecha hay cerca de 200 corredores inscritos.

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para este domingo 17 de diciembre, la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición de 5 kilómetros que transcurre por la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Con el Encendido de Luces y la Inauguración del Belén Municipal Carboneras da la Bienvenida a la Navidad

Mañana a partir de las 18:00 horas,  el espíritu navideño invadirá la localidad iluminando cada una de sus calles y plazas con el encendido de los más de 80 puntos de luz navideños. Los comerciantes se han querido unir a esta celebración con la puesta en marcha de la Noche en Blanco en la que participan alrededor de una veintena de establecimientos con descuentos especiales.

Carboneras celebrará el próximo 17 de Diciembre la I edición de la Carrera de Navidad

La carrera transcurrirá por los  5 km entre la pedanía El Llano de Don Antonio y el Rio Alías. Inscripciones en www.cruzandolameta.es

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para el domingo 17 de diciembre, la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que transcurren por los 5 Km entre  la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias.

Suscribirse a RSS - navidad