Balance positivo de la primera edición de la Noche en Blanco de Carboneras

Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta primera edición, en una noche que contó además con actuaciones en directo y pasacalles.

Carboneras celebró el pasado viernes la primera edición de la Noche en Blanco, actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA), con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Cerca de 60 establecimientos del Municipio participaron en esta edición con descuentos y promociones que no dejaron indiferente a nadie.

Con el Encendido de Luces y la Inauguración del Belén Municipal Carboneras da la Bienvenida a la Navidad

Mañana a partir de las 18:00 horas,  el espíritu navideño invadirá la localidad iluminando cada una de sus calles y plazas con el encendido de los más de 80 puntos de luz navideños. Los comerciantes se han querido unir a esta celebración con la puesta en marcha de la Noche en Blanco en la que participan alrededor de una veintena de establecimientos con descuentos especiales.

Suscribirse a RSS - noche en blanco