Carboneras aprueba por unanimidad la moción de apoyo al sector pesquero

El ayuntamiento se suma así a la campaña de los armadores de Andalucía para salvar la pesca de arrastre en contra  de la nueva normativa europea.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado por unanimidad en el pleno ordinario celebrado esta mañana, la moción de urgencia de muestra de apoyo al sector pesquero en contra del nuevo reglamento por el que se establece un plan plurianual para la pesca demersal en el Mediterráneo Occidental, en el que incluye el litoral andaluz.

Carboneras celebra el próximo viernes 25 de mayo el pleno ordinario

Carboneras celebra el próximo viernes 25 de mayo la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra la moción en apoyo al sector pesquero andaluz, frente al reglamento presentado por la Comisión Europea; la elección del representante suplente del Ayuntamiento ante la Autoridad Portuaria y la Modificación a la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por instalación de puestos en terrenos de uso público.

Orden del día:

Carboneras llevará a pleno moción de apoyo al sector pesquero

El consistorio espera sumarse con el apoyo de todos los grupos políticos, a la campaña de los armadores de Andalucía para salvar la pesca de arrastre en contra  de la nueva normativa europea.

El Ayuntamiento de Carboneras llevará al pleno ordinario que tendrá lugar este viernes 25 de mayo, una moción de urgencia como muestra de apoyo al sector pesquero en contra del nuevo reglamento por el que se establece un plan plurianual para la pesca demersal en el Mediterráneo Occidental, en el que incluye el litoral andaluz.

Carboneras celebra el próximo viernes 23 de marzo el pleno ordinario

Carboneras celebra el próximo viernes 23 de marzo  la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos del consistorio. Entre los puntos del día se encuentran la toma de posesión del nuevo concejal del PSOE, Francisco Carlos Chinchilla Domínguez; dar cuenta de la memoria de gestión del 2017 de la Oficina de Gestión Tributaria; Cuenta General del ejercicio económico 2016 y la ratificación del acuerdo J.G.L sobre convenio entre el Ayuntamiento y la Mercantil CEMAC, S.L.

Carboneras aprueba los Presupuestos para 2018, que ascienden a 11.527.461€

Con los votos a favor del Gicar y el PP, el consistorio carbonero ha aprobado los presupuestos municipales para el próximo año, con un incremento cercano al 10%. Destacan el capítulo destinado a inversiones por un total de 1.242.035 euros y la amortización créditos por 1.109.698 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras  ha aprobado en el pleno extraordinario celebrado hoy con los votos a favor del Gicar y el PP, los Presupuestos Municipales para el 2018, que asciende a 11.527.461 euros, un 1.069.297 euros más respecto a los Presupuestos de 2017.

Carboneras llevará este viernes a pleno los Presupuestos para 2018

El Presupuesto asciende a 11.527.461 euros, un incremento cercano a un 10% con respecto a los presupuestos de 2017. Destacan el capítulo destinado a inversiones por un total de 1.242.035 euros y la amortización créditos por 1.109.698 euros.

El Ayuntamiento de Carboneras llevará este viernes a la sesión extraordinaria del pleno, tras la comisión informativa celebrada la pasada semana, el Presupuesto Municipal para 2018, que asciende a 11.527.461 euros, un 1.069.297 euros más respecto a los Presupuestos de 2017.

La Oficina de Gestión Tributaria de Carboneras recauda 7.633.143€ en 2016

Durante la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, además de dar cuenta de la memoria económica de la oficina de recaudación, se dio cuenta de las resoluciones de la alcaldía y concejalías y se aprobó el acta anterior del pleno del 5 de mayo.

urante la sesión plenaria celebrada el pasado viernes 26 de mayo, el Ayuntamiento de Carboneras ha dado cuenta de la memoria económica de 2016 de la oficina de recaudación y gestión tributaria, que durante el último año  recaudó un total de 7.633.143€.

Convocatoria al pleno extraordinario el próximo viernes 5 de mayo

Carboneras convoca para el próximo lunes 5 de mayo a la sesión extraordinaria del pleno que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El orden del día incluirá cuatro puntos, la aprobación del acta anterior con fecha 31 de marzo de 2017; solicitud a la subdirección general de relaciones financieras para la reposición de tres plazas vacantes de la policía local; y la prestación de los servicios de ciclo integral del agua de Carboneras por parte de la Diputación provincial de Almería.

Suscribirse a RSS - Pleno