Carboneras publicará un libro de 1918 sobre las Fiestas de Moros y Cristianos

El libro escrito por Ramón de Cala y López y Miguel Flores González Gano de Oro, incluirá un estudio preliminar del escritor almeriense Juan Grima Cervantes sobre los orígenes de la localidad. La reimpresión del libro, coincide con la celebración este año del Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua.

Carboneras presentó el logo conmemorativo del centenario del patronazgo de San Antonio

El logo diseñado en dos colores, azul y marrón,  inspirados en el color del mar y el hábito de los franciscanos, incluye la imagen del Santo y la isla de San Andrés como imagen de referencia al pueblo y su entorno natural.

Carboneras ha dado inicio a la celebración del Centenario del patronazgo de San Antonio de Padua con la presentación el pasado sábado del logo conmemorativo que será el símbolo oficial que represente esta importante fecha para el pueblo carbonero.

Carboneras convoca concurso para la elección del logotipo del centenario de San Antonio de Padua

Con un premio simbólico de 200 euros, la Comisión de Celebración del Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua inicia oficialmente las actividades previstas para la celebración de esta importante efeméride que se cumple el próximo año.

Con motivo de la celebración del Centenario de Patronazgo de San Antonio de Padua, el Ayuntamiento de Carboneras a través de la Comisión del Centenario ha abierto el plazo para la convocatoria del concurso de ideas para el diseño del logo de los 100 años del patronazgo del Santo a la localidad.

Carboneras celebrará el I centenario del patronazgo de San Antonio de Padua

El consistorio creará una Comisión para la organización de esta efeméride que tendrá lugar en el 2018, a la que invitará a participar a vecinos, asociaciones y colectivos sociales

Carboneras ha aprobado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, la puesta en marcha y creación de la Comisión para la Celebración del I Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua, efemérides que se cumplirá en el 2018, a la que se invitará a participar a vecinos, asociaciones y demás colectivos sociales.

El Colegio San Antonio de Padua inicia año escolar con nueva pista polideportiva

El consistorio ha finalizado las obras de reparación de la pista polideportiva que se encontraba en desuso, el gimnasio y ha instalado una nueva salida de emergencia en el centro educativo.

Los más de 200 alumnos del CEIP San Antonio de Padua darán inicio al año escolar con una nueva pista polideportiva, tras finalizar los trabajos de mejora del centro que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Carboneras durante el verano.

El Ayuntamiento inicia importantes trabajos de mejora en el Colegio San Antonio de Padua

Las obras contemplan la reparación de la Pista Polideportiva, el gimnasio, la instalación de nuevos equipamientos deportivos y una nueva salida de emergencia del centro.

El Ayuntamiento de Carboneras ha dado inicio a las obras de mejora en el centro educativo CEIP San Antonio de Padua, obras que contemplan la reparación completa de la pista polideportiva sur, en desuso desde hace años, debido al deteriorado estado en el que se encuentra y al riesgo para la integridad de alumnos y profesores.

Suscribirse a RSS - San antonio de Padua