Carboneras aprueba definitivamente el Presupuesto 2017

13/03/2017

Durante el pleno extraordinario celebrado hoy, se ha aprobado por mayoría absoluta el presupuesto de 10.458.164 euros, 212.368 euros más que el presupuesto del pasado año.

El Ayuntamiento de Carboneras ha aprobado definitivamente en el pleno extraordinario celebrado esta mañana, con los votos a favor del GICAR y PP, el Presupuesto general de 2017, tras resolver las alegaciones presentadas por el partido socialista. El presupuesto de 2017 asciende a 10.458.164 euros, 212.368 euros más que el presupuesto del pasado año.

Durante la sesión plenaria, el concejal de Hacienda, Felipe Cayuela, “lamentó la labor que viene realizando el partido socialista de Carboneras, obstaculizando el trabajo del Ayuntamiento, presentando estas alegaciones que no tienen ningún fundamento, ya que según recoge el informe del Secretario, al igual que el pasado año, las causas expuestas no están conformes a las recogidas por la ley, y son cuestiones que podrían haberse resuelto en las comisiones previas al pleno de aprobación inicial”.

Cayuela también destacó que “sorprende ver como el partido de la oposición no ha hecho ninguna propuesta al presupuesto de 2017 y sencillamente se dedique a poner trabas en el camino”

Por su parte, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández manifestó que “gracias a la aprobación definitiva de estos Presupuestos, el equipo de gobierno puede comenzar a trabajar en todos los proyectos previstos como la urbanización y aparcamiento del antiguo Simón Fuentes; la mejora de la red de abastecimiento y vías municipales; así como la puesta en marcha del polideportivo municipal, proyectos que mejorarán considerablemente la vida de los vecinos y visitantes”.

Hernández también destacó la partida presupuestaria de 92.000 euros destinada para las subvenciones, bonificaciones y ayudas sociales a familias en riesgo de exclusión social, pensionistas y parados de larga duración.

 

Comparte