Carboneras celebra mañana jueves pleno extraordinario

12/09/2018

Carboneras celebra mañana jueves 13 de septiembre la sesión extraordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra la propuesta de alcaldía para la aprobación por el ayuntamiento de la solicitud de adhesión al fondo de impulso económico para el ejercicio 2019, para el pago de condenas recaídas en sentencias judiciales firmes y la propuesta de la concejalía de Urbanismo para la aprobación definitiva del proyecto de actuación para la construcción de nave para taller de reparación de maquinaria agrícola.

Orden del día:

PUNTO PRIMERO.-  Aprobación del acta anterior.

PUNTO SEGUNDO.- Propuesta de alcaldía para la aprobación por el ayuntamiento de la solicitud de adhesión al fondo de impulso económico para el ejercicio 2019, para el pago de condenas recaídas en sentencias judiciales firmes

PUNTO TERCERO.- Propuesta de la concejalía de Urbanismo para la aprobación definitiva del proyecto de actuación para la construcción de nave para taller de reparación de maquinaria agrícola, promovido por Miguel Martínez Pérez.