Carboneras celebra mañana viernes su pleno ordinario

26/07/2018

Carboneras celebra mañana viernes 27 de julio la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de plenos. Entre los puntos del día se encuentra dar cuenta del decreto por el que se da cumplimiento al fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Andalucía con respecto a la ordenación PGOU de Carboneras en la zona del Algarrobico. También se dará cuenta de la liquidación del presupuesto de general de 2017 y se estudiará la propuesta del Grupo GICAR y PP para la adhesión a la moción presentada por los partidos políticos de apoyo a la candidatura de Almería como Capital Gastronómica 2019. 

Orden del día:

PUNTO PRIMERO.-  Aprobación de las actas anteriores.

PUNTO SEGUNDO.-  Dar cuenta del decreto nº 90/2018 de la alcaldía por el que se aprueba la liquidación del presupuesto general de 2017.

PUNTO TERCERO.- Dar cuenta del decreto nº 104/2018 de la alcaldía por el que se da cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Andalucía con sede en Granada de 18 de julio 2016 y confirmada por sentencia del Tribunal Supremo de 19 de abril de 2018, por el cual se anula el acuerdo del pleno del 11 de agosto de 2009 por el cual se aprobó la adaptación del PGOU de Carboneras a la LOUA, en lo referente al sector ST-1 y ST-2

PUNTO CUARTO.-  Dar cuenta del decreto nº105/2018 de la alcaldía por el que se resuelve proceder al pago de las obligaciones de este ayuntamiento, acudiendo a la vía del ART. 21.1º M) de la LRBRL, a fin de no poner en riesgo la sostenibilidad financiera de esta administración

PUNTO QUINTO.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la alcaldía y concejalías delegadas desde la Nº65 en adelante hasta la relativa a la convocatoria de la presente sesión.

PUNTO SEXTO.-  Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la reparación, mantenimiento y dotación de iluminación a la pista deportiva del Llano de Don Antonio.

PUNTO SEPTIMO.-  Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para aprovechamiento visitas a la Playa de los Muertos.

PUNTO OCTAVO.-  Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para solicitar a Estado el estudio de la viabilidad para la colocación de un espigón para la recuperación de la playa del Ancón.

PUNTO NOVENO.-  Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para corregir las deficiencias en la señal TDT en el Municipio.

PUNTO DECIMO.-  Propuesta de los Grupos Municipales GICAR  y Partido Popular para que el Ayuntamiento de Carboneras se adhiera a la moción conjunta presentada por los partidos políticos PP-PSOE-IU-CIUDADANOS, de apoyo a la candidatura a la ciudad de Almería a la capitalidad gastronómica 2019.

PUNTO ONCE.- Ruegos y Preguntas

 

 

 

 

 

Comparte