Carboneras celebrará del 6 al 15 de marzo la V edición de la Ruta de la Tapa

5/03/2020

Este año y gracias a la colaboración de diferentes empresas, la Asociación de Empresarios y el consistorio carbonero, los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje en crucero para dos personas por el Mediterráneo.

A partir de este viernes y hasta el domingo 15 de marzo, Carboneras celebra uno de los principales eventos gastronómicos de la localidad, la V edición de Ruta de la Tapa de Carboneras 2020, donde participan un total de diecisiete establecimientos del municipio y que este año sorteará entre todos los participantes un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Al igual que en las pasadas ediciones, para participar los clientes tendrán que visitar como mínimo 8 establecimientos que participen en esta edición y sellar el rutero en las casillas correspondientes. Por 3,00€ podrán elegir entre una gran variedad de tapas. Entre todos los establecimientos participantes se escogerá la tapa más innovadora, elegida por votación popular. 

Gracias a la colaboración de diferentes empresas,  la Asociación de Empresarios y la concejalía de comercio, este año entre todos los clientes que hayan participado y que depositen el rutero sellado en su totalidad en las urnas habilitadas en los establecimientos, se sorteará un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Este año como novedad, la Ruta de la Tapa se celebrará durante toda la semana, de viernes 6 al domingo 15 de marzo, tanto al mediodía como por la noche, atendiendo así la demanda de muchos de los clientes participantes en la Ruta de la Tapa en ediciones anteriores.

Para esta edición habrá propuestas tan innovadoras como la codorniz braseada al estilo campero del Bar del Llano, el crujiente de bacalao sobre espuma de manzana del Bar la Estrella, el Timbal de Pulpo al estilo moreno de la Pizzería Moreno, el bollibacalao de Las Palmas, el crujiente de boquerón de traiña y calamar en su tinta con trigo cortijero del Sol y Playa o la propuesta del Mosaico de carrillera confitada con carpaccio de piña del Bar Alborán, ganador de la pasada edición.

En esta quinta edición participarán en total 17 establecimientos: Alborán, Bar del Llano, Bar Frente a la Isla, Casa Santoña, D’Cine, Donde Caparrós, La Avenida, La Estrella, La Marina, Las Palmas, La Taberna del Francés, Mellizos Puerto, Pizzería Moreno, Sol y Playa, Marítimo, La Habana Vieja y el Café Pub Alfil.

Comparte