Carboneras convoca al pleno ordinario el próximo jueves 26 de enero

24/01/2017

Carboneras convoca para este jueves 26 de enero a la sesión ordinaria del pleno que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Entre los puntos del día se encuentran la aprobación de los presupuestos municipales para el 2017; la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por instalación de puestos, barracas y casetas de venta, espectáculos o atracciones; convocatoria al concurso ordinario para cubrir la plaza vacante de interventor y la aprobación de la ordenanza reguladora para la utilización de playas y zonas adyacentes.

Orden del día:

Punto Primero.- Aprobación del acta anterior de fecha 25 de noviembre.

Punto Segundo.- Dar cuenta de las resoluciones de alcaldía y concejalías delegadas.

Punto Tercero.- Presupuesto Municipal para 2017.

Punto Cuarto.- Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones y actividades recreativas situadas en terrenos de uso público e industrias callejera, ambulantes y rodajes cinematográficos.

Punto Quinto.- Convocatoria concurso ordinario para cubrir la plaza vacante de interventor.

Punto Sexto.- Ordenanza reguladora de la utilización de las Playas y zonas adyacentes.

Punto Séptimo.- Ruegos y Preguntas