Carboneras recibe en Fitur los distintivos “Q” de Calidad Turística para tres de sus playas

28/01/2019

El concejal de Turismo, Pascual Díaz Hernández ha sido el encargado de recoger estos distintivos para la playas de Las Marinicas, Barquicos-Cocones y el Ancón.

El Ayuntamiento de Carboneras recogió durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), los distintivos ”Q” de Calidad Turística para las tres principales playas urbanas de la localidad, la playa de las Marinicas, los Barquicos-Cocones y el Ancón.

El evento celebrado en Madrid el pasado jueves, contó con la asistencia del Concejal de Turismo de la localidad, Pascual Díaz Hernández, quien ha sido el encargado de recoger las distinciones para las playas de la localidad. 

Los distintivos ”Q” de Calidad Turística acredita y reconoce el esfuerzo realizado por Carboneras con sus playas, cumpliendo todos los requisitos establecidos y el compromiso con la calidad y la mejora continua.  Este distintivo tiene una validez de dos años, aunque condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Durante la entrega de los reconocimientos, el concejal de Turismo de Carboneras, Pascual Díaz Hernández, destacó el trabajo y esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para ofrecer a visitantes, vecinos y turistas, los mejores servicios y calidad en sus playas. “Este reconocimiento es un muestra más de que vamos por buen camino y seguiremos trabajando para que nuestras playas luzcan mejor cada día”.

Asimismo, se hizo entrega del distintivo de Calidad Turística a empresas, donde ha sido reconocido los  Apartamentos de La Mar de Carboneras.

 

Comparte