Carboneras renueva la zona de juegos infantiles del Parque Andaluz

10/07/2018

Los trabajos que finalizaron hace unos días han incluido la ampliación y sustitución del suelo de goma, la restauración de los juegos y el cambio de mobiliario como bancos y papeleras.

El Ayuntamiento de Carboneras ha finalizado los trabajos de renovación de una de las zonas de juegos infantiles del Parque Andaluz, que se encontraba en mal estado y que ha supuesto una ampliación de la superficie para adaptarse a las medidas de seguridad de los juegos.

Los trabajos llevados por la empresa concesionaria de Parques y Jardines han incluido la sustitución y ampliación del suelo de goma para adaptarse a las medidas de seguridad, la restauración de los juegos y el cambio de mobiliario como bancos y papeleras. También se ha restaurado el bordillo que delimita la zona de juegos, además de la sustitución y prensado de  la zona de arena tipo albero.

Esta mañana el alcalde de la localidad, Felipe Cayuela, en compañía de la concejala de Educación y Cultura, Ana María Moreno y el concejal de Deportes y Juventud, Juan Pedro Carmona Vicente, visitaron la renovada zona de juegos y comprobaron el nuevo aspecto que luce el parque infantil. 

Durante la visita, el alcalde destacó que el consistorio “continuamente trabaja en la mejora y rehabilitación de los parques de la localidad, buscando siempre ofrecer a los vecinos los mejores servicios e infraestructuras. A la mejora llevadas a cabo en el Parque Andaluz, en breve se sumará el inicio de las obras del Parque Infantil del Llano de Don Antonio, tras la adquisición de los terrenos por parte del Ayuntamiento donde se construirá el futuro parque”

El proyecto de renovación del parque infantil del Parque Andaluz ha supuesto una inversión cercana a los 20.000 euros. 

 

Comparte