Carboneras se suma a la moda del Black Weekend

28/11/2019

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Carboneras en colaboración con la concejalía de Comercio, tendrá lugar este viernes 29 hasta el domingo 1 de diciembre con descuentos, promociones, tapas black, animación, música en directo y cheques regalo.  

Carboneras se suma a la moda del Black Weekend. A partir de mañana y hasta el próximo domingo 1 de diciembre, los establecimientos de hostelería, comercio, actividades y servicios, ofrecerán a todos sus clientes descuentos, actividades y promociones especiales.

La iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Carboneras (AECA), en colaboración de la concejalía de comercio, con el objetivo de incentivar las ventas del pequeño comercio y hacerle frente a la venta por internet. A partir de mañana con horario ampliado hasta las 22:00 horas, los establecimientos ofrecerán descuentos, promociones, tapas black en restaurantes, así como animación para los más pequeños y música en directo.

Como colofón, la AECA (Asociación de Empresarios de Carboneras) sorteará 6 cheques regalo por valor de 50€ cada uno, para consumir en cualquiera de las empresas asociadas. Entrarán en el sorteo las personas que hayan comprado o consumido en alguno de los establecimientos pertenecientes a la asociación durante estos días. El sorteo se realizará el domingo a partir de las 13:00 hora en la glorieta, finalizando con tapas de arroz negro para todos.

Juan José Alférez, presidente de la Asociación de Empresarios, destacó que esta iniciativa, tiene como objetivo “incentivar las ventas en los comercios locales, promocionar Carboneras fuera de la temporada alta y crear dinamismo y movimiento tanto para los vecinos como para los turistas que nos visitan estos días.  Por ello, os animamos a participar en esta primera edición y esperamos que disfrutéis de nuestra localidad, su hostelería y comercio”.

Por su parte, Isabel Hernández Caparrós, concejala de Comercio de Carboneras, invitó a todos los vecinos a sumarse a esta campaña, donde podrán disfrutar de grandes descuentos en todos los establecimientos, además de un sinfín de actividades para todos los públicos. Destacó que este tipo de iniciativa es una forma de promover las compras en pequeños comercios y dar por  inaugurada así,  la temporada de compras navideñas.

 

 

Comparte