Continúa la formación de los tres nuevos policías municipales en prácticas

20/02/2019

Desde el pasado lunes y hasta mediados de julio, los nuevos agentes continuarán su formación en la policía local del Municipio.Los agentes han sido recibidos por el alcalde, Felipe Cayuela.

El alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela recibió el pasado lunes antes del inicio de su turno, a los tres nuevos agentes en prácticas que continuarán su formación en el municipio hasta mediados de julio. Los agentes estuvieron acompañados  por el jefe de Policía Local, Jesús Ridao. 

Los nuevos agentes en prácticas García Martinez, García Ruiz y Ruiz Carrillo, han estado en formación en el Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) en Aznalcázar (Sevilla), finalizando su periodo de formación desarrollando funciones en las dependencias de la Policía Local de Carboneras. Si superan con éxito el periodo de formación, los nuevos agentes tomarán posesión de su cargo en agosto de este año.

Durante estos meses, los agentes estarán acompañados por un agente tutor, quien junto al jefe de la Policía Local, coordinarán sus funciones a desarrollar durante este periodo.

El alcalde de la localidad, Felipe Cayuela, felicitó a los tres nuevos policías y les animó a terminar con éxito este último tramo de su formación en la localidad.

 

 

Comparte