El Ayuntamiento de Carboneras decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento del concejal Francisco Belmonte

23/03/2020

El concejal de Barriadas, Medioambiente, Sostenibilidad, Industria, Agricultura, Salud, Infraestructuras y Protección Civi, falleció en la madrugada del domingo debido a un infarto.

El Ayuntamiento de Carboneras ha decretado tres días de luto y banderas a media asta debido al fallecimiento, la madrugada pasada, del concejal del Partido Socialista de Carboneras, Francisco Belmonte Moreno.

El concejal estaba vinculado desde hace décadas a la política, siempre de la mano del Partido Socialista de Carboneras. Era su cuarta legislatura como concejal en toda su trayectoria política. En la actualidad, ejercía como concejal de Barriadas, Medioambiente, Sostenibilidad, Industria, Agricultura, Salud, Infraestructuras y Protección Civil.

El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo quien ha trasladado en nombre de todo el consistorio su “más sincero pésame a los familiares y amigos por esta importante pérdida”. Ha destacado su actitud conciliadora y dialogante, y su continuo esfuerzo por mejorar Carboneras y sus barriadas. También resaltó su importante papel como concejal para el Ayuntamiento de Carboneras para el desarrollo del municipio, siempre teniendo una mirada especial en las barriadas del pueblo que, según el alcalde “ tuvieron su mayor desarrollo en cuanto a infraestructuras, servicios y comunicaciones cuando Francisco era concejal. Fue un trabajador incansable y honrado. Ha sido una pérdida de la que tardaremos en reponernos.”

Comparte