El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios juntos para incentivar las compras en el comercio local estas navidades

15/12/2016

La concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios de Carboneras (A.E.C.A) se han unido estas navidades para incentivar las compras en el comercio local a través del sorteo de un gran lote de productos y servicios, entre todas las personas que durante estas fechas realicen sus compras en los comercios y restaurantes de la localidad.

Esta campaña promocional tiene como objetivo impulsar, fomentar y dinamizar el consumo en los establecimientos asociados. El gran lote de regalos, donado entre más de 100 empresas del municipio, alcanza el valor de 3.500€ e incluye además un cheque de 500€ para consumir en los establecimientos asociados. Este gran lote de productos se sorteará entre los clientes que consuman durante estas fiestas en los establecimientos, los cuales entregarán a todos sus clientes un boleto por consumición o compra.

El ganador de este gran premio será cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo del Niño que se celebrará el 6 de enero de 2017. El lote está expuesto en el Castillo de San Andrés, lugar elegido por el consistorio para que todos los ciudadanos puedan ver los productos y servicios que forman parte de esta gran cesta.

Para Juan José Alférez Sosa, presidente de la Asociación de Empresarios de Carboneras, “queremos trasmitir a todos los carboneros la importancia de comprar en estas fechas en los pequeños comercios del municipio, ensalzando valores como la confianza, proximidad, amabilidad, trato cercano y personalizado, que se ofrecen en todos nuestros establecimientos”.

Por su parte, Ana María Moreno, concejala de comercio del Ayuntamiento, destacó “la importancia de este iniciativa que busca dinamizar las ventas de los pequeños establecimientos del municipio en estas fiestas.” Asimismo, resaltó “la variada programación navideña que ha puesto en marcha el consistorio, con el objetivo de invitar a todos los vecinos de la localidad a salir a la calle, disfrutar de unas maravillosas fiestas y de paso reactivar el consumo local”