El CEIP San Antonio de Padua de Carboneras celebró el día Escolar de la Paz y la no Violencia con una carrera solidaria

3/02/2020

Por segundo año consecutivo los alumnos del centro educativo tomaron el paseo marítimo de la localidad para disfrutar de este evento deportivo y solidario, cuyos fondos se destinarán a la Cruz Roja Levante.

El pasado viernes, los alumnos del colegio San Antonio de Padua de Carboneras celebraron el día Escolar de la Paz y la no Violencia con una carrera solidaria que recorrió parte del paseo marítimo de la localidad y cuyo fondos se destinarán a la Cruz Roja Levante.

Sobre las 11:00 de la mañana, los 200 alumnos se desplazaron hasta el paseo marítimo, donde divididos en diferentes distancias, celebraron este evento deportivo, acompañados por sus maestros y animados por padres y familiares que se ubicaron a lo largo de todo el recorrido hasta la meta. 

La directora del Centro, Marisa Vázquez ha sido la encargada de hacer entrega del cheque a los representantes de la Cruz Roja Levante - Almería., por valor de 900€ recaudados por los alumnos patrocinando su propio dorsal.

Durante la entrega del cheque, la directora del centro Marisa Vázquez agradeció a ”todos los niños del centro el esfuerzo que han realizado  para poder realizar esta actividad por segundo año consecutivo y lograr recaudar 900 euros para donar esta ONG”. Vázquez recordó que ”el centro educativo lleva todo el año desarrollando diferentes actividades que promueven valores como el compañerismo, la solidaridad, la paz y la tolerancia”.

Al finalizar, los alumnos disfrutaron de un desayuno saludable para recargar energías.

 

Comparte