El Llano de Don Antonio se prepara para vivir sus Fiestas Patronales

30/09/2019

Las fiestas en honor a San Francisco de Asís se celebrarán del 4 al 6 de octubre con el concierto de Galván Real, la actuación de M&B Molero Beach y Manuel Santiago. 

La pedanía del Llano de Don Antonio de Carboneras, se prepara para vivir este fin de semana su fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, que darán inicio el viernes 4 y se prolongarán hasta el domingo 6 de octubre. 

Las fiestas que tendrá un amplio y variado programa de actividades, comenzarán el viernes con la traca inicial de las fiestas, la corrida infantil de cintas en bicicleta y la misa -procesión en honor al patrón San Francisco de Asís. A las 20:30 horas se hará el encendido del recinto ferial, la lectura del pregón a cargo del profesor y escritor Andrés Hernández Zamora. El momento más álgido será a las 01:00 horas, con el concierto de Galván Real totalmente gratuito. Cerrará la agenda las actuaciones de la orquesta “Spacio” y DJ “Rubén Ventura”.

El sábado dará inicio con el torneo de subastao y dominó, para dar paso al encuentro de fútbol masculino entre las pedanías del Llano de Don Antonio y El Saltador. A las 14:30 dará inicio la Feria del Mediodía amenizada por el grupo musical “Aires de Veleta”.  En la tarde, tendrá lugar la tradicional corrida de cintas a caballo, la actuación de Baile de la Academia de María Jesús; el concurso de pasodobles y la actuación M&B: Molero Beach y de lar orquestas “Kacike” y Dj Xisco.

El último día de fiestas se celebrará la quedada MTB Llano de Don Antonio, el encuentro de fútbol femenino Solteras Vs Casadas, la feria del mediodía con el grupo “Los Lagartos”, la fiesta de la espuma, el concurso de postres y el concierto de Manuel Santiago. Cerrará las fiestas del Llano de Don Antonio el castillo de fuegos artificiales.

El concejal de Hacienda y Política Turística, Salvador Hernández, destaca “el trabajo junto a los jóvenes de la comisión de Fiestas del Llano de don Antonio, para tener unas fiestas con un amplio programa de actividades”.

Hernández, resalta que “por primera vez y pensando en la seguridad de los jóvenes  de Carboneras, se pondrá un servicio de autobús tanto el viernes como el sábado, con salida a las 22:00 horas y regreso a las 05:00 horas desde el badén para quienes no se quieran perder ninguna actividad”.

 

 

Comparte