La Policía Local de Carboneras celebró el día de su Patrón

3/10/2017

El alcalde Salvador Hernández y el Jefe de la Policía Local, Jesús Ridao, presidieron los actos de celebración de Los Ángeles Custodios.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y el Jefe de la Policía Local,  Jesús Ridao, presidieron ayer los actos del día del patrón de la policía, los Ángeles Custodios, con la celebración de la Santa Misa y la izada de bandera acto realizado en el Castillo de San Andrés.

Los actos de celebración iniciaron a las 13:30 horas  con la celebración de la Santa Misa en la iglesia San Antonio de Padua, donde asistieron los  agentes que componen la policía local del municipio, miembros del Equipo de Gobierno y autoridades. 

Posteriormente, en el patio central del Castillo de San Andrés, el alcalde y jefe de la policía local pasaron revista a los agentes presentes en el acto, se realizó la izada de bandera y se hizo entrega de la ofrenda floral a la imagen a cargo de las agentes Eva Rueda y Encarnación Sánchez, en nombre de todo el equipo.

Durante el acto de celebración, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández,  felicitó “en nombre de todo los trabajadores del Ayuntamiento y el pueblo de Carboneras, a los miembros de la Policía Local en el día de su patrón”.  El primer edil tuvo unas palabras de reconocimiento a Jesús Ridao, quien recientemente asumió la jefatura de la policía local y recordó que gracias al trabajo de este grupo de hombres y mujeres que prestan su servicio a la comunidad, Carboneras presume de ser uno de los municipios con menor índice de criminalidad, robos y accidentalidad de la provincia”.

 

Comparte