Music Show & Cinema pone el broche final al 13º Festival Jazzbegote de Carboneras

3/10/2019

Las melodías cinematográficas del grupo almeriense se podrán escuchar este sábado 5 de octubre a las 21:00 horas en la Casa de la Música.

Las melodías cinematográficas de Music Show & Cinema serán las encargadas de poner el broche final a la 13º edición del Festival Jazzbegote de Carboneras este sábado 5 de Octubre a las 21:00 horas en la Casa de la Música.

Banda almeriense con músicos de gran trayectoria y recorrido musical en diferentes estilos y grupos de todo el territorio nacional.  El quinteto se ha formado con deseo de recuperar  grandes temas de bandas sonoras a las orillas del soul y del jazz. Para ello cuenta con la voz de Mar Venzal, la guitarra de Pedro Montoya, Mateo García al piano, Ginés Peregrín al contrabajo y  Curro Domene a la batería.

Con este concierto, Carboneras pone punto final a una nueva edición del Festival Jazzbegote de Carboneras, que se celebra desde el pasado 14 de septiembre. y que ha contado en esta edición con grupos como Rebeca Rods & Black; The Dixielab y Antonio Lizana Trío.

También y paralelamente al festival, la concejalía de cultura ha llevado una programación específica dedicada a los más jóvenes con conciertos didácticos, talleres de creatividad musical y varias Jam sesión como colofón a esta fiesta musical. 

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en taquilla (7€) o internet a través de www.giglon.com (5€).

Comparte