Niña Pastori artista invitada a las Fiestas de San Antonio 2019 de Carboneras

9/04/2019

El concierto de la cantante gaditana tendrá lugar el viernes 14 de junio en el Campo de Fútbol Blas Belmonte a las 23:00 horas. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 12 de abril en el Castillo de San Andrés, Tienda Griss, Estética Caparros y en Deportes Blanes de Obispo Orberá de la capital almeriense.

La cantante gaditana Niña Pastori será la artista invitada este año a las Fiestas de Moros y Cristianos de Carboneras, que se celebrarán del 11 al 15 de junio. 

Niña Pastori llegará hasta la localidad con la gira “Bajo Tus Alas”, su último trabajo discográfico, que tiene como vértice su voz, el flamenco y las nuevas tendencias. En “Bajo tus Alas” la cantante y compositora está acompañada de artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

El espectáculo que ha recorrido gran parte de la geografía española, llegará a Carboneras en viernes 14 de junio a las 23:00 horas en el Campo de Fútbol Blas Belmonte. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 12 de abril en la localidad en el Castillo de San Andrés, Tienda Griss, Estética Caparros y en Deportes Blanes de Obispo Orberá en la capital almeriense.  El precio de la entrada será de 5€.

El Ayuntamiento habilitará servicio de autobuses desde el badén junto al Parque Andaluz y del tren ferial para todos aquellos que quieran disfrutar del Concierto. Y gracias a la colaboración de Endesa, se habilitará el parking de la fábrica para todos aquellos que suban en coche. 

 

Comparte