Niña Pastori, María Toledo y el Capullo de Jerez el cartel musical de las Fiestas de San Antonio 2019

3/05/2019

Las fiestas de Moros y Cristianos en honor al patrón de la localidad tendrán lugar del 11 al 15 de junio.

Carboneras ha cerrado ya su cartel musical para las Fiestas de San Antonio 2019. La cantante gaditana Niña Pastori, la pianista flamenca María Toledo y el cantaor Miguel Flores Quirós “El capullo de Jerez”, serán los encargados de poner la nota musical a las Fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, que este año se celebrará del 11 al 15 de junio. 

La primera en pisar el escenario de las Fiestas de San Antonio será la pianista flamenca María Toledo, quien actuará en el Parque Andaluz el martes 11 de junio a las 23:00 horas, tras el pregón e inauguración de las fiestas patronales. La cantante presentará su último disco “Corazonada”, un  disco muy personal y con “sabor jerezano”,  ya que cuenta con la colaboración de Curro Carrasco, componente del grupo Navajita Plateá.

Le seguirá el viernes 14 de junio a las 23:00 horas el concierto de Niña Pastori en el Campo de Fútbol Blas Belmonte. La cantante gaditana llegará hasta la localidad con la gira “Bajo Tus Alas”, su último trabajo discográfico, que tiene como vértice su voz, el flamenco y las nuevas tendencias. En “Bajo tus Alas” la cantante y compositora está acompañada de artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

Las entradas a la venta desde el pasado 12 de abril, se pueden adquirir en Carboneras en el Castillo de San Andrés, Tienda Griss, Estética Caparros y en Almería en la tienda de  Deportes Blanes de Obispo Orberá. El precio de la entrada será de 5€.

Cerrará las actuaciones el cantaor flamenco “El Capullo de Jerez”, el sábado 15 de junio a las 23:30 horas en el VII Festival Flamenco “Duende y Talento por San Antonio” en el Parque Andaluz.  El artista jerezano cumple 50 años en la música, donde ha recorrido escenarios de todo el mundo.

El Ayuntamiento sigue apostando este año por hacer un esfuerzo económico, trayendo a artistas de reconocido prestigio, ofreciendo grandes espectáculos y conciertos. 

 

Comparte