Todo a punto en Carboneras para el inicio del nuevo curso escolar

10/09/2019

El consistorio ha aprovechado el periodo de vacaciones para acometer trabajos de mejoras en los  centros educativos del municipio, que han incluido tareas de pintura, fontanería, jardinería y compra de mobiliario.

Los colegios de Carboneras están preparados para recibir el nuevo año escolar. Desde hace algunas semanas el Ayuntamiento viene acometiendo los trabajos de mejora de los cuatro colegios públicos de la localidad, dando respuesta a las demandas y peticiones de los padres, maestros y directores de los centros educativos.

San Antonio de Padua, Federico García Lorca, Llano de Don Antonio y Simón Fuentes lucen una nueva imagen, gracias a las reparaciones de carpintería, fontanería, albañilería y al arreglo y mantenimiento de las zonas exteriores y jardines. Todas las obras acometidas por el Consistorio durante este verano, permitirán que los colegios estén a punto hoy para el inicio del nuevo curso escolar 2019-2020.

Adicionalmente, el consistorio ha dotado a los diferentes centros educativos de nuevo mobiliario, dando respuesta así a la demanda de los directores y maestros de los colegios.

La concejala de educación y juventud, Mariana Esteban Morales, visitó recientemente junto al alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo, los centros educativos para comprobar los trabajos desarrollados en cada uno de los centros.

Durante la visita, la concejala de educación destacó el compromiso del consistorio con los centros educativos, directores, maestros y padres, para dar respuesta a todas las demandas o necesidades que pueden surgir durante este nuevo curso. Asimismo, Esteban recordó su total disposición para escucharles y apoyarles en cualquier proyecto que sea en pro del desarrollo educativo de los jóvenes de Carboneras.

Por último, deseó a los docentes, alumnos y padres un buen comienzo del curso escolar.

 

Comparte